El próximo 26 de abril los 3 JÓVENES SOLIDARIOS de Lleida tendrán el juicio
.


ALGUNAS ACCIONES SOLIDARIAS:



*El pasado 1 de abril:  lectura y defensa del manifiesto en el pleno del Ayuntamiento de Lleida, ampliando la petición de aplicación del Protocol de Istanbul.
Podeu veure el ple, minut 20: http://lleidatelevisio.xiptv.cat/ple-ajuntament-de-lleida/capitol/ple-ordinari-de-marc-2016-3a-part

*El pasado 14 de abril se convocó a la prensa en la plaça Paeria para entregar las firmas a los Judgados de Vigilància penitenciaria.

*El miércoles 20 de abril en el Cafè del teatre de Lleida a las 19:00 un ACTO POLÍTICO "de suport als 3 joves i contra la tortura".

*Este domingo 24 a las 12:00:  Manifesta-acció de Suport als 3 joves i Contra la criminalització al suport a persones preses.

*Mañana lunes 25 de abril se realizarà una acampada: protesta en la plaça Sant Joan de Lleida* amb actuacions, sopar i moltes tendes. Ens trobem allí a partir de les 19.00, Contra els abusos de poder; la llei Mordaza no ens atura!

* El martes 26 a las 10.30 habrá una concentración de apoyo a los 3 jóvenes que a las 11.30 tienen el juicio.

*LA SOLIDARITAD ES NUESTRA MEJOR ARMA!

*NO PERMITIR QUE LA SOLIDARIDAD SEA CASTIGADA DEPENDE DE NOSOTRXS!

MÁS INFORMACIÓN: WWW.ABSOLUCIO3JOVESLLEIDA.WORDPRESS.COM

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."