A UN AÑO DE LA REVUELTA EN LA REGIÓN CHILENA


Solo la irrupción de una pandemia global logró un cierto parón de quienes se estaban movilizando desde octubre de 2019. No obstante, este parón nunca ha sido completo: las manifestaciones no se detuvieron nunca en poblaciones y barrios donde el hambre golpea a las clases más desfavorecidas.

En la jornada de hoy se han vuelto a reproducir protestas masivas, con manifestaciones y caceroladas, disturbios y la quema de un par de iglesias (una de ellas, de la patrona de los "carabineros": https://www.publico.es/economia/empresas/chile-chile-celebra-fiesta-primer-aniversario-revuelta-social-manifestacion-multitudinaria.html). 

Sin detenernos en sesudos análisis que solo hacen el juego a la clase enemiga, desde esta humilde web, queremos mandar besos y abrazos a todxs lxs proletarixs que luchan en la región chilena, en estos días en que se celebra el aniversario del ESTALLIDO de la revuelta. El 18 de octubre de 2019 es parte ya de la memoria proletaria y de la necesaria insurgencia contra el capital.

                      A extender la organización proletaria, el internacionalismo y la lucha de clase!





 

Otros TEXTOS e INFORMACIONES:

> VAMOS HACIA LA VIDA: https://hacialavida.noblogs.org/

> Solidaridad internacionalista. Crónica de la concentración en Valladolid contra la represión en Chile: https://valladolorentodaspartes.blogspot.com/2019/10/valladolid-2710-concentracion-contra-la.html

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."