[Fraguas, 14-18/8] Jornadas Okupación Rural

Posted by valladolor jueves, 25 de julio de 2019 , , ,




Jornadas Okupación Rural en Fraguas (14-18 de agosto 2019)



LLAMAMIENTO A LA RESISTENCIA EN FRAGUAS (escrito 20/06/19)
Peligro inminente de desalojo, demolición y encarcelamiento de 6 personas del pueblo de Fraguas.
No podemos permitirlo. Hacemos un llamamiento a las jornadas de resistencia indefinidas con el fin de pararlo. Esto solo podrá pararse si hay una afluencia masiva de gente dispuesta a defender el proyecto. No hay una fecha concreta para la demolición pero hay muchos preparativos que hacer y necesitamos ayuda. Pretendemos utilizar técnicas de resistencia pacífica y desobediencia.
Quieren destruir la autonomía, la vida en comunidad, la autosuficiencia, la autogestión, el mundo rural, a sus habitantes y la cultura tradicional.
Quieren manejar todo a sus anchas, la sociedad civil tiene que decir basta. Con toda la humildad queremos invocar el espíritu de otras luchas como las de Sasé, las Zad, Hambach y otras muchas historias de resistencia que aunque no siempre conservaron el espacio sirven de semilla o inspiración para todxs.
Quieren encarcelar a 6 personas por delitos que fue el gobierno Franquista quien los cometió, usurpando las casas y tierras a su legítimos dueños y cambiando la ordenación territorial que tuvo durante más de 5 siglos. Encarcelarles como especuladores inmobiliarios, irónico cuando corruptos y especuladores están en las cortes.
A todas las personas que habéis venido alguna vez, o si no habéis venido nunca y queréis verlo vivo es el momento de venir a defenderlo, si esperas quizás sea demasiado tarde. Ahora o nunca.
Un abrazo a toda la peña viva la autogestión.
Traduce y difunde este texto, y acude a Fraguas.
Del 14 al 18 de agosto Jornadas de Okupación Rural:
Resistencias, Experiencias y proyectos, Charlas debate, Proyecciones,Talleres, Bioconstrucción, Mampostería, Intercambio de semillas, Apicultura, Motosierra…
#SembremosRebeldía#FraguasResiste

Si no nos permitís vivir aquí será peor para nosotrxs, para vosotrxs y para todxs



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."