Un par de comunicaciones desde los centros de exterminio del Estado espñaol.
El primero es una carta reciente de un compañero de Zuera que relata la paliza que los carceleros dieron a un preso  que se atrevió a denunciar la muerte de un chaval unos días antes, según la versión oficial fue un suicidio. El denunciante seguía en enfermería según las noticias que corren por ahí.
El segundo es de un compañero, Antoine, donde se explica su condicion de preso con cadena perpetua y da un repaso a los 14 puntos de la tabla reivindicativa.






ZARAGOZA  a 13 de junio de 2019


(…) Te pongo aquí lo que me pediste, espero que sea de ayuda  para que no salgan impunes los verdugos de una muerte más, en paz descanse. Día  de la muerte: 28 de mayo, en la galería A. No te podemos facilitar la hora ni el nombre del chiquillo que mataron porque no estamos en la misma galería, pero el que sí puede facilitarte  esto es Miguel Ángel Eda Santiago, un vasco de 42 años .
Al día siguiente, trajeron  a Miguel Ángel a nuestra galería, que es la C. Esa misma tarde, nada más salir al patio, exactamente a las 17.30 horas, los verdugos le dieron una tremenda paliza, teniendo que picar  en puertas y ventanas y gritar para que dejaran de golpearle. Miguel Ángel también gritaba, que le ayudaran que le iban a matar pero no paraban estos que se hacen llamar funcionarios del Estado, quince minutos duró aquello. Solo cuatro personas dimos la cara.
Lo que contamos no es nuevo. Ellos son los buenos y nosotros los malos.  Todo esto vino porque Miguel Ángel denunció la muerte del chaval, estaban en la misma galería. Matar a sangre fría a un chiquillo, con familia, le quedaba poco para salir en libertad, pero como saben que van a salir impunes… Pero nosotros seguiremos denunciando lo que verdaderamente pasa en las prisiones  de España, lo que escuchamos y presenciamos detrás de una puerta: la gran paliza que le dieron al compañero, el cual sigue en enfermería. Somos Félix Medina Torres,con NIS:9904606909. Juan Carlos Fabián Izquierdo, NIS:9500927071 y Alexandro Demetre y NIS:2013018133
Todo lo que se escucha  en relación a los “funcionarios de prisiones” es mentira, no son víctimas, son verdugos que matan, violan a las mujeres presas, a nuestras compañeras, todo ello con el respaldo del Estado opresor español. Que se entere de una vez todo el mundo, nos tienen metidos en campos de concentración y exterminio. 
¡ BASTA YA. NI UNA MUERTE MÁS  EN PRISIÓN!


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."