Campaña contra la Represión

Posted by valladolor sábado, 5 de julio de 2014 , ,

 

 

Campaña contra la Represión

 

Os invitamos a sumaros y/o difundir esta campaña contra la represión por luchar...

El desarrollo de la democracia nos ha llevado al borde de la guerra mundial y los que luchamos contra ella somos perseguidos, enviados a la cárcel por denunciar las diferentes formas y efectos de los ataques del capital contra nuestras condiciones de vida.  

En Siria y otras partes del mundo, los efectos de la guerra han generado mas de 50 millones de desplazados de sus hogares, la mitad son niñ@s que no pueden defenderse de la misma.  

Tenemos que parar las guerras capitalistas o estas terminaran acabando con la humanidad.  

Intégrate a luchar contra la Pobreza que genera el desarrollo capitalista!

 
 
 
El desarrollo capitalista ha complicado la situación de pobreza en toda la isla, empujando a la fuerza de trabajo a migrar masivamente para esta parte de la isla para no reventar de hambre.  Aun así, las condiciones de explotación, opresión y reproducción de la POBREZA aumente en toda la isla.  En Haití, las condiciones de hambruna se ha multiplicado porque las condiciones impuestas por el capital estaba dadas para la reproducion de la catástrofe capitalista. 


La burguesía mundial ha fracasado miserablemente.  La catástrofe capitalista ha creado las premisas de la oportunidad histórica tanto esperada por el proletariado revolucionario para liquidar la dictadura democrática que quieren renovar las corrientes burguesas que están planteando la "renovación democrática, para evitar la continuidad del estancamiento democrático, una revolución ciudadana para una democratización de la actividad económica como una de las premisas para el mejoramiento de la vida de la ciudadanía".


La humanidad esta sentada en el filo de la guerra mundial o revolución social y, ningún "acceso al crédito" o "reforma legal" o cualquier otra medida en el contexto de la relaciones de producción y sociales capitalistas, como la nacionalización (que es una medida capitalista "radical") pueden evitar y/o interrumpir la dinámica criminal del ciclo depresivo en que se encuentra la economía mundial ( el cual agravara las condiciones de vida antes de que se acerque su "recuperación" en el 2020), generalizando la guerra.  Independientemente de los dispositivos creados para "evitar" la guerra, salvamento de bancos, que generan la destrucción consciente de la competencia, para después sacrificar a uno o varios gerentes y que todo siga como antes (el asunto Baninter o como le he denominado el "escape Baninter" para la mafia terrorista bancaria que dirige el país), en Santo Domingo.  En los Estados Unidos, Goldman Sachs, planifico la quiebra de la competencia, destruyendo $34.4 trillones de capital y enviando a ciento de miles al desempleo.


La dictadura democrática en Santo Domingo impuso un crecimiento económico o tasa de acumulación de capital que llevo a un 70% la POBREZA en El Seibo, solamente.  La burguesía mundial, consciente de lo que hacían sus pupilos peledeista, invirtieron mas de 7 mil millones solo en El Seibo, para evitar la explosión social.  Lujosos hoteles, edificios enormes construidos en todo el territorio de la isla y unos medios de (des) información al servicio del poder, hace que todo marche como si no pasara nada.  Cuentan con un aparato militar para reprimir y asesinar a los que protestan.  Sin embargo, las condiciones que mantienen la cárcel de la democracia llena de jóvenes que luchan por no reventar de hambre, no se puede ocultar y, hay que construir un "nuevo modelo".  Evidencia de que la pobreza crece junto al crecimiento de la tasa de acumulación y la lucha proletaria es la existencia del núcleo fuerte del proletariado que esta luchando en Siria y expande su negación hacia Irak.  El proletariado desata su lucha contra la pobreza en el 2011 y la misma se ha expandido por todo el universo....


En Santo Domingo tampoco no han podido erradicar la pobreza, a pesar de los esfuerzos burgueses, a partir de los Objetivos del Milenio....Un programa contrarrevolucionario dirigido por las Naciones Unidas y puesto en practica por sus agentes en Santo Domingo.  El desarrollo se expande hacia la zona oriental y se da la mano con la espantosa Ciénega.  La vía rápida o Metro, continua rompiendo con el carácter comunitario de las ciudades, para dar paso a la construcción masiva de edificios, la fachada que intenta ocultar sus callejuelas y patios, las ciudades son invadidas por el capital, un boom de la construcción de autopistas y rascacielos, junto al consumismo desenfrenado, invaden las calles y las tiendas.  La destrucción de la esencia humana de la vida en la ciudad, alienada nos impone una salida revolucionaria.  Y vuelve el terrorismo de Estado a reprimir a los que luchan....

 

 

EL PASADO SÁBADO 28 DE JUNIO, en Madrid, se celebró una JORNADA DE PROTESTA ANTIRREPRESIVA EN EL MARCO DE ESTA CAMPAÑA.

ANIMAMOS A EXTENDER LA LUCHA:

 

 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."