Solidaridad Roberto Pardiñas. CP Monterroso

Saludos compañerxs!
Desde el grupo de apoyo a presxs de Lugo queremos denunciar la actual situación de Roberto C. Fernandez Pardiñas el cual lleva ya 6 meses con terribles dolores de boca sin que haya tenido asistencia de ningún odontologo. 
 
Nuevamente la dejadez y la venganza con la que la institución se ceba con "lxs luchadores" esta tensando la cuerda con este compañero al que estan empujando a tomar posiciones desesperadas.. en un momento en el cual el podria empezar a disfrutar de permisos... 
 
El pasado domingo acudimos un grupo de solidarixs al centro de exterminio de Monterroso y presentamos una queja, en los proximos dias se articulara una denuncia contra los responsables -
Ahora durante esta semana, necesitamos la solidaridad de toda la gente que llamen por telefono a Monterroso pidiendo hablar con el director de la carcel exigiendole que  tome medidas en relacion al estado de salud de Roberto... respetuosamente .. pero dejando claro que el no esta solo..
 
TELEFONOS:      982 37 70 43
                       982 37 71 40
                       982 37 72 13

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."