Charla y concentración en Palencia

Posted by valladolor miércoles, 30 de marzo de 2011

Con motivo de los hechos ocurridos durante la 1ª encuentro de distribuidoras anticomerciales de Palencia, en el que las fuerzas policiales convirtieron un acto de encuentro y distribución de libros y fanzines en una tangana, demostrando de esta forma cuales son las libertades en "su" democracia y el mero uso comercial de la via publica (Repetimos: Allí NO se vendía nada, no somos como ellxs, no intentamos sacar beneficio economico de todo). Por esto vamos a volver a proclamar lo que en el encuentro ya se proclamaba: LA CALLE ES DE TODXS, y el proximo dia 1 de Abril viernes se realizara una charla en la estatua a la mujer (la gorda de la calle mayor) sobre "El control social en epocas de democracia" y el dia 9 de Abril, sabado,  tendra lugar una concentración en la Plaza de la Puebla (Plaza metalica), contra la represion que ejercen los cuerpos policiales contra cualquier actividad que escape de "su ley" que es la ley de lxs ricxs y poderosxs, no la nuestra.
Ahi van pues los carteles:




En otro orden de cosas, tambien nos han hecho llegar un cartel de un concierto que tendra lugar el sabado:



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."