Ataque a la sede del CSIF en Barcelona

Posted by valladolor martes, 21 de diciembre de 2021 ,

[recibimos y publicamos]

 

Ataque a la sede del CSIF de Barcelona   

La mañana del 20 de diciembre ha sido atacada la sede del sindicato CSIF situada en la calle Nàpols 118, con una pintada en la que se podía leer "Torturadores, Llibertat Presxs 27F" y una A de anarquía y se ha trincado una de las ventanas de la sede.

Este sindicato, que quiere abarcar diferentes sectores del funcionariado, está formado principalmente por carceleros y policías. Se han movilizado estos úlitmos días a las puertas de Brians I para cegar su impunidad como los carceleros que tienen un módulo de Brians confinado y se benefician de la excusa de supuestas agresiones a funcionarios. Además este sindicato forma parte de la acusación particular a lxs presxs anarquistas actuales del 27F.

Vamos con esta acción a hacer un grito a la Barcelona Salvatge, la no domesticada, a hacer acciones desde ahora hasta el 16/01/2022 para tumbar los muros de las prisiones y el sistema que las necesita.
Animémonos también a participar en las marchas del fin de año en el CIE, Wad-Ras y la de Brians el 16 de Enero.

Si concentramos fuerzas, si lo hacemos todo, ¡seremos más fuertes!

CONTRA LA DOMESTICACIÓN DE LAS LUCHAS
POR UNA BARCELONA SALVAJE
POR LA INSURRECCIÓN ANARQUISTA
______________________________

engl.

Attack on the headquarters of the CSIF in Barcelona   

On the morning of the 20th of December, the headquarters of the CSIF union, located at 118 Nàpols street, was attacked with graffiti reading "Torturers, Freedom for Prisoners 27F" and an A for anarchy, and one of the windows of the headquarters was smashed.

This union, which wants to cover different sectors of the civil service, is mainly made up of prison guards and police officers. There was mobilised these last few days at the gates of Brians I in order to block their impunity, like the jailers who have a module of Brians confined and benefit from the excuse of alleged aggressions against civil servants. Moreover, this union is part of the private prosecution of the current anarchist prisoners of 27F.

With this action we are going to make a cry to the Barcelona Salvatge, the undomesticated, to make actions from now until 16/01/2022 to tear down the walls of the prisons and the system that needs them.
Let's also take part in the marches at the end of the year in the CIE, Wad-Ras, and Brians on January 16th.

If we concentrate our forces, if we do everything, we will be stronger!

AGAINST THE DOMESTICATION OF STRUGGLES
FOR A SAVATGE BARCELONA
FOR THE ANARCHIST INSURRECTION




Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."