[Zaragoza, 13-14/5] Jornadas MOAI

Publicado por valladolor domingo, 7 de mayo de 2017 , , ,

 
El colectivo de análisis y crítica de la sociedad tecnológica MOAI presenta:

 
-SÁBADO 13 DE MAYO, CSO Kike Mur, Pza de la memoria, barrio de Torrero, a las 18:30h.
Charla. Corrupción, radiación y despoblación. La destrucción del "campo charro" por el estado y el capital. A cargo de la Asamblea Salamanca Antinuclear.

La Asamblea Salamanca Antinuclear nace con el objetivo de defender el territorio del "campo charro" del desastre que supondría la apertura de una mina de Uranio en la localidad de Retortillo, proyecto por el cual ya se han talado en la zona varios centenares de encinas a manos de la multinacional Berkeley. Para conocer los detalles del proyecto, el impacto del mismo y la oposición social que se ha creado contaremos con un miembro de esta asamblea. 


 
-DOMINGO 14 DE MAYO, CSA La Revuelta, c/ San Agustín, barrio de la Magdalena, a las 12:00h.
Charla-paseo sobre nocividad difusa. Un paseo por la nocividad difusa y la resistencia de lo salvaje en  Zaragoza.A cargo de MOAI.

La mañana del domingo podremos dar un paseo por el barrio de la magdalena y la ribera del río Ebro conociendo los distintos tipos de contaminación que nos afectan (lumínica, atmosférica, sonora, por electromagnetismo, etc...), aprendiendo sobre la fauna y la vegetación que viven de forma salvaje en el entorno urbano y desgranando como esa contaminación afecta también, junto con otro tipo de actuaciones humanas al desarrollo de la vida silvestre. 

Más información en: http://archivomoai.blogspot.com.es/

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."