Comunicado de las personas represalidas tras la manifestación de CNT durante el 1º de mayo de 2013, ante la reciente sentencia absolutoria.

Tras la sentencia, en la que oficialmente, quedamos absueltas las tres compañeras que acudimos a la manifestación del 1º de mayo convocada por CNT en el año 2013, este es el momento de que hagamos una vez más, una denuncia al sistema abusivo y represivo en el que nos encontramos envueltas.

En primer lugar, dar las gracias a todas las personas que nos han prestado su apoyo y su tiempo, queda demostrada de nuevo la fuerza de la solidaridad.

Nos encontramos en un momento social difícil, donde los recortes en derechos ya conquistados son una constante en nuestras vidas, donde nacen leyes que nos coartan y nos amordazan… ¿su respuesta? cuando salimos a la calle a reivindicar nuestros derechos, nos encontramos con que tenemos que soportar sus abusos y sus montajes.

Después de los últimos 3 años en los que hemos tenidos que demostrar una inocencia que ya era nuestra, el aplazamiento de un primer juicio, con todos los problemas que ello conlleva, sentimos que hemos conseguido una victoria parcial porque hemos sido absueltas, pero los que verdaderamente son culpables no van a pagar las consecuencias de sus actos. Han quedado impunes después del trato vejatorio que sufrió uno de los compañeros durante su detención y de las continuas contradicciones que hubo durante el juicio. Ejemplos de esto es que no sabían si eran 2 o 3 o 5 personas las que hacían las pintadas; si había uno o dos sprays, incluso uno de ellos no pudo asegurar que una de las compañeras fuera la autora de las pintadas, etc.

Con este tipo de acciones lo que quieren conseguir es que tengamos miedo de salir a la calle a luchar, queriéndonos neutralizar y que no reivindiquemos lo que es nuestro. Hemos continuado con la lucha haciendo una denuncia activa de todo el proceso mediante una campaña que ha constado de manifestaciones, concentraciones, charlas-debate, panfletos, conciertos de solidaridad, etc.
Este no es el final de nada, seguiremos saliendo a las calles, a denunciar este y todos los abusos que se produzcan, que no tenemos miedo, que no nos pararan ni nos asustan.

La lucha es el único camino.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."