Recibimos y publicamos:

Este jueves 22 de octubre coinciden varias movilizaciones a nivel local y nacional que reseñamos a continuación (en el orden de entrada y horario):


Pasacalles por el Derecho a la Vivienda


El próximo jueves, 22 de octubre a partir de las 12ºº horas, el Grupo Stop Desahucios 15M de Valladolid llevará a cabo la siguiente acción reivindicativa:

Pasacalles reivindicativo-festivo que partirá de la oficina del Ecyl de Poniente (la nueva agencia NINI -NI ofrece trabajo, NI ofrece soluciones) para exigir trabajo digno para poder seguir pagando la hipoteca, los consumos básicos, la alimentación,...
Continuaremos por la calle Molinos y pasaremos por la calle Manzana rodeando el Ayuntamiento reclamando parque público de viviendas de alquiler, acciones contra la pobreza energética,... para hacer una parada en la esquina de la C/ Jesús con la Plaza Mayor donde se encuentra uno de los más fervientes buitres de la estafa inmobiliario-financiera: Banco Santander, donde tenemos casos atascados y que tienen que dar solución.
Continuaremos hacia la Plaza de la Rinconada para finalizar delante del edificio de VIVA para exigir la creación de la Oficina de la Vivienda integral.

Esta acción se integra dentro de la Jornada de Lucha de las Marchas de la Dignidad 22M 



Manifestación: ¡Ni LOMCE, ni Bolonia ni 3+2!


Este jueves 22 de octubre manifestación a las 12:00 en la Plaza Mayor por los derechos del estudiantado. ¡Ni LOMCE, ni Bolonia ni 3+2!

La manifestación se enmarca en el ámbito de la jornada de HUELGA DE ESTUDIANTES convocada para el día 22 de octubre en la enseñanza.




  

Manifestación: Marchas por la Dignidad 22O

Juves 22 de Octubre
Salida: 19h, Plaza de Fuente Dorada.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."