Acto en solidariedade con Emilio Sanchez e todos os presos en loita

Na mañá do mércores 8 de outubro achegámonos aos Xulgados de Pontevedra coa intención de entregar unha carta en relación coas tortura na cárcere da Lama ao Xuíz de Vixilancia Penitenciaria responsable da prisión, su señoria Fidel del Rio. Aproveitamos a ocasión para repartir a devandita carta na entrada dos xulgados ás persoas que alí se encontraban.

Non puidemos falar con Fidel del Rio, polo que deixamos a carta a un funcionario quen se responsabilizou de entregarlla así como noso correo por se a súa señoría desexa facernos notar algunha observación, en cuxo caso informaremos.

Animamos a todas as persoas a continuar denunciando a situación de impunidade que se vive nas prisións así como a complicidade de determinados axentes e institucións.

Solidarias




Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."