Otra Agresión A Noelia Cotelo Ribeiro En La Cárcel De Albolote

10593209_449372548536285_5674887044116609980_n



Concentración lunes  20 de Octubre a las 20,00hs en Subdelegación del Gobierno (Granada)

¡Solidaridad con las presas en lucha!¡Abajo los muros de las prisiones!
www.carceligualtortura.orgcampanagranada@riseup.net


Agresión a Noelia en el CP Albolote
El pasado martes 14 de Octubre los carceleros del CP Albolote volvieron a dar una paliza a Noelia Cotelo, presa en el CP Albolote desde 2013.
Actualmente Noelia se encuentra con heridas y el tobillo muy hinchado sin que la hayan llevado a que la viera el médico.

Esta agresión es otra más de las que viene sufriendo desde su entrada en prisión donde vive una trayectoria de violencia sistemática, tanto en la anterior cárcel de Brieva (Avila), de donde fue trasladada tras una serie de agresiones entre ellas una agresión sexual, como en Picassent (Valencia).

Esta agresión se entiende si la encuadramos dentro de la tortura y violencia cotidiana que viven las personas que se encuentran presas en las cárceles del Estado Español. Una violencia que se materializa en cuestiones como el abandono sanitario al que se ven sometidas las presas, las palizas diarias, las muertes en prisión...

Para solidarizarse:- 
Envío de faxes al CP Albolote al 958 53 72 03 (modelo de fax en carceligualtortura.org)-




CARTA DE LA MADRE DE NOELIA:


saludos compañeros/as
Hoy hablé con mi hija, el pasado día 7 de octubre, recibió otra nueva paliza, debido a que Noelia estaba escuchando desde su celda cómo otra compañera presa, con 19 años y su primera entrada en prisión, gritaba pues la estaban pegando lxs naziscarcelerxs, por lo que Noelia se puso a dar golpes en su celda, para de esta manera desviar la atención de los TORTURADORES hacia ella… y lo logró… el resultado ha sido que Noelia sufrió la brutalidad de esos mal nacidos… sufriendo lesiones. La nariz rota, el tobillo con una fisura, que la hacen doblar de dolor, pues no la han sacado al médico, ni recibe medicación, aunque el tobillo se lo han vendado y en las radiografías que ella misma pudo ver cómo el hueso apenas se mantiene unido, por lo que teme se le parta del todo, volviendo a quitarla las cartas, desnuda y descalza.
Noelia pide se hagan movilizaciones en cárcel de Albolote, pidiendo también la máxima difusión y las denuncias pertinentes de estos echos.
Noelia tenía escritas varias cartas a amistades y gentes afin a su causa que también se las han quitado, por lo que pide a toda a la gente que la escriben que vuelvan a tener paciencia que ella siempre responde y se pondrá a ello en cuanto la devuelvan los materiales necesarios para poder escribir.
¿¿¿HASTA CUÁNDO Y CUÁNTO VAMOS TENER QUE AGUANTAR???… PUES A MI HIJA SE LE VA LA VIDA Y LAS FUERZAS ENCONTRÁNDOSE MUY BAJA DE MORAL Y ÁNIMOS EN ESTOS MOMENTOS.
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES… ¡¡PRISIÓN DEMOLICIÓN!!
LA QUEREMOS SANA,VIVA Y LIBRE.
PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN.
GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYOS.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."