independentismo y proletariado    


extraído de indymediabcn, per quasimodo del xino [con correcciones nuestras]
      




Pretendemos salir al paso de los embaucadores del proletariado, arremetemos duramente contra el independentismo de la pequeña burguesia, porque es la clase que alimenta la hoguera nacionalista y a su vez es la madre del fascismo.






¿Qué naturaleza revolucionaria y moral poseen los ERC [esquerra republicana de Catalunya], los de la CUP [Candidatura de Unidad Popular], y los colaboracionistas esos nietos de Pestaña y Peiró?.

Los jefes de ERC son un puñado de cretinos burgueses, los "comunistas" cristianos de la CUP, unos trepas e intrigantes, y los nietos de Pestaña y Peiro [históricos líderes de la CNT] con el carnet en la boca de buenos ciudadanos muestran su sometimiento.

El proletariado no está dispuesto a que en su nombre se le dé el mismo trato que en el regimen pujolista, está todavía muy cercano el recuerdo del predominio del nacionalismo cristiano burgues catalanista.

Es del todo revelador que el puñado de contradicciones, de eso que se hace llamar el frente soberanista, ver lo que se esconde tras el problema independentista.
Constatan los obreros, que todos los factores patrióticos hoy en pugna, se dan el brazo cuando se trata de reprimir y ahogar cualquier intento de emancipacion de la clase obrera.
En catalunya, en nombre de la patria catalana, se persigue a sangre y fuego al proletariado catalán.

Este frente soberanista que asi desprecia a los obreros, tiene la impunidad con la que actuan los facciosos y con el beneplácito de esa izquierda independentista, se atreve a poner pavoneándose de conseller de trabajo, al asqueroso verdugo dela Pza. Catalunya, el fascista Felix Puig defensor de la patria burguesa catalana.
De esa patria ha de renegar el proletariado, los obreros han de clavar su mirada en la fábrica, en el taller, en el tajo, en el campo, en el barrio y en su hogar. Y cuando hayan expropiado a la burguesía de todos los medios de produccion y de cambio, habrán levantado la oportunidad de emanciparse, una emancipacion sin límites geograficos, y por intereses y necesidades de la clase obrera que beneficien al proletariado y no a la creacion de un nuevo estado.

Los hechos actuales muestran que la linea divisoria entre el proletariado y la burguesía para que no quede desnaturalizada, solo puede trazarla la mano de los internacionalistas y anticapitalistas.
A pesar de la experiencia vivida en la represion de la pza. catalunya, de nada sirve la gesta heroica del proletariado barcelonés, pues las intrigas de los trepas, la estupidez de los cretinos, y el sometimiento de los nietos de pestaña y peiro, con el tocomocho de la independencia, quiere eternizar el regimen que nos oprime, y para verguenza de todos y el escarnio de sindicatos, el govern entroniza al faccioso y reaccionario de Felix Puig como árbitro de las decisiones laborales, y es ahi donde con toda crudeza se muestra al que quiera ver que el independentismo aunque se diga de izquierdas es enemigo del proletariado.





 
LXS PROLETARIXS NO TENEMOS PATRIA, LXS PROLETARIXS NO TENEMOS. LXS PROLETARIXS NO TENEMOS PATRIA, LXS PROLETARIXS NO TENEMOS. LXS PROLETARIXS NO TENEMOS PATRIA, LXS PROLETARIXS NO TENEMOS. LXS PROLETARIXS NO TENEMOS PATRIA, LXS PROLETARIXS NO TENEMOS. LXS PROLETARIXS NO TENEMOS PATRIA, LXS PROLETARIXS NO TENEMOS. LXS PROLETARIXS NO TENEMOS PATRIA, LXS PROLETARIXS NO TENEMOS.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."