Propuesta a lxs presxs en lucha desde la cárcel

Posted by valladolor miércoles, 4 de abril de 2018 , ,



Propuesta a lxs presxs en lucha desde la cárcel de Albocàsser de una huelga de hambre colectiva a partir del 1 de Mayo
Salud, compañerxs. 29/2/2018
Soy JAMM, miembro de COLAPSO (Colectivo Anarquista de Presos Sociales) y en estos momentos en el centro penitenciario de Albocàsser. Me gustaría hacer una propuesta de huelga de hambre colectiva, de entre  cinco y quince días, en todas las prisiones donde nos tienen secuestrdxs. El inicio de dicha huelga de hambre sería para el 1 de mayo, para que a todxs nos dé tiempo de remitir a lxs abogadxs o a los grupos de apoyo la opinión-voto o ideas de cada cual, pues a mi parecer una lucha contra este gran gigante al que intentamos agrietar solo sería posible mediante la unión, todxs a la par y con la tabla reivindicativa clara y concisa.
Algunos compas han hecho huelga de hambre en la cárcel de Puerto III y otro compa aquí, sin  avisarnos con tiempo ya ni siquiera para un debate, sino para que pudiéramos secundarla otrxs compañerxs. Por supuesto que no voy a criticarlo, pues para mí es incriticable, pero sin la unión de todxs poco o nada podemos conseguir. Debido a ello, yo lanzo el guante 70 días antes, para que dé suficiente tiempo de recibir la propuesta y de que veamos con los efectivos que tenemos para secundarla y saber quiénes se abstienen.
Compañerxs, en todas las luchas que se han llevado a cabo en los últimos 25 años, lo que resaltaba en todas las luchas era la unión de todxs y se aplicaba lo de “si nos tocan a unx, nos tocan a todxs”. Y a mi parecer es el camino verdadero para seguir adelante en esta lucha y que salga bien. Aunque, si creéis que no es así y tenéis alguna nueva idea de lucha, yo estaré abierto a considerar cualquier opinión, objeción o idea nueva.
Yo, como cada mes desde hace dos años, realizo los ayunos y, como sabéis, hemos cambiado los modos de hacerlos. Muchxs hacíamos los ayunos los días 1, 2 y 3 de cada mes, pero este año algunxs hemos cambiado y realizamos los ayunos mensuales los días 1 y 15, resaltando los seis primeros puntos de nuestra tabla reivindicativa el día 1 y otros seis puntos el día 15. Pero quizás debiéramos dar un poco más de nosotrxs. Yo vería conveniente, por ejemplo, hacer desde el 1 al 8 de mayo una huelga de hambre todxs juntxs. Deberíamos mandarle un escrito a IIPP y otros al defensor del pueblo, al congreso de diputados, al consejo de ministros… informando de todo lo que está sucediendo aquí. Y lxs compañerxs de la calle tendrían tiempo para poder dar bombo a la huelga de hambre y que quizá llegase también a salir en algún periódico. Esperamos vuestras ideas o movimientos, cuanto antes, mejor, para sí poderlos coger despreve3nidos, teniendo en cuenta las intervenciones de comunicaciones.
Sin más, os deseo a todxs lo mejor. Un saludo libertario. Salud, Ánimo, Fuerza y Rebeldía. Peque 


Más información:
http://tokata.info/
https://valladolorentodaspartes.blogspot.com.es/2018/02/estado-espanol-huelgas-de-hambre-y.html

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."