[Recibimos y difundimos, 
desde la solidaridad con lxs represaliadxs y los medios de contrainformación]



Hola compañerxs, os escribimos desde lahaine.org, solicitando vuestro apoyo ante el juicio que enfrentamos el próximo 16 de abril, por el que se le piden 6 años de prisión y 6.200 euros de indemnización a nuestro compañero conocido como Boro LH, mientras cubría la manifestación "Jaque a la Monarquía" en 2014.

Este caso se inscribe en un contexto de represión generalizada contra los movimientos sociales y de retroceso de las libertades. En los últimos años se ha producido un refuerzo del arsenal legal (Ley Mordaza) y un incremento de las operaciones represivas (Piñata, Pandora, Araña...) con un objetivo claro: infundir miedo y silenciar las voces disidentes.

Tirititeros, twiteros, raperos, artistas, periodistas alternativos y en general cualquier militante que se exprese en la calle o en internet puede ser condenado por sus ideas, su criminalización no tiene límites, nuestra solidaridad tampoco.

Nuestro compañero Boro LH será juzgado por el mero hecho de colaborar con un medio de contrainformación, de dar voz a los movimientos sociales a través de la prensa alternativa.

Os invitamos a firmar el manifiesto de apoyo, podéis firmar como colectivos, como medios de comunicación, como periodistas y también se recogen adhesiones personales. También os pedimos que difundáis este llamamiento a firmar el manifiesto a periodistas, medios y colectivos que aún no lo hayan hecho.

Blog dedicado al caso
https://borolibre.wordpress.com/

Sección especial de apoyo a Boro en la haine:
https://www.lahaine.org/est_espanol.php/quot-6-quot-seccion-especial


¡Muchas gracias a todxs!

Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs

Colectivo Editorial de la Haine


www.lahaine.org






Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."