[Crimethinc] Hamburgo contra el estado: Cómo la ciudad contraataca y la policía pierde, de nuevo


A pesar de la violencia policial masiva, las represalias y las redadas, más de 100.000 personas se han movilizado en Hamburgo, Alemania, contra los líderes políticos y banqueros neoliberales del mundo para rechazar un mundo de austeridad, guerra, colapso ecológico y capitalismo. A continuación se muestra un resumen de la cobertura de CrimethInc y los tweets y fotos de Unicorn Riot. También asegúrate de ver la cobertura en directo de Enough is Enough.

La manifestación contra las fronteras fue detenida brevemente en la esquina de Willy-Brandt Strasse y Brandstwiete por la policía. Trataron de separar el black bloc del resto de la manifestación. No tuvieron éxito. La marcha era más grande de lo que se esperaba, y se mueve lentamente en su dirección.
Frente a ella, la policía formó su propio bloque.
https://twitter.com/crimethinc/status/883653002514624512
La policía hizo un segundo intento de separar el black bloc del resto de la manifestación contra las fronteras [Borderless], pero el bloque kurdo lo ha impedido. La cabecera de la manifestación ha avanzado más de un kilómetro y el final todavía no se ha movido. Se calculan más de 76.000 personas.
https://pbs.twimg.com/media/DENpVTZXsAAdG2l.jpg
Muchos símbolos anarquistas y muchas personas portando pequeñas banderas de las YPG e YPJ kurdas cuyos símbolos han sido recientemente prohibidos en Alemania relacionándolos con el PKK. También muchas pancartas contra la frontera y a favor de las personas migrantes:
https://pbs.twimg.com/media/DENobB1XkAAqheY.jpg
Estamos recibiendo cada vez más informes sobre redadas policiales en apartamentos y centros sociales alrededor de Hamburgo.
Después de una semana de brutalidad policial sin precedentes y personas que luchan valientemente, la policía está obviamente buscando revancha de disturbios que sólo se pueden comparar con los de hace 30 años en el cénit del movimiento autónomo en Alemania.
Hace unas dos horas allanaron un centro social en Brigittenstrasse, cerca del distrito de Schanze. Este barrio fue liberado y defendido con barricadas durante horas anoche, hasta que la policía entró con fuerzas especiales y armas automáticas en medio de una fuerte resistencia.

LEER la CRÓNICA COMPLETA:
>http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/38679

COBERTURA de Crimethinc:
>https://crimethinc.com/2017/07/05/announcing-continuous-live-coverage-of-the-g20-in-hamburg-with-an-update-from-the-clashes-of-july-4

Domingo: Finalizan las movilizaciones reclamando la salida de los presos:
http://alasbarricadas.org/noticias/node/38683

OTRAS INFORMACIONES Y CRÓNICAS:
>https://vozcomoarma.noblogs.org/?p=17198
>http://actforfree.nostate.net/?p=27648

CRÓNICA DE LO OCURRIDO en HAMBURGO en los días previos a la cumbre del G20:
>http://valladolorinternacionalista.blogspot.com.es/2017/07/cronica-de-lo-ocurrido-en-hamburgo-en.html 



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."