Solidaridad contra la Represión en El Corte Inglés

Publicado por valladolor martes, 4 de julio de 2017


Como muchxs sabréis por haber participado a título individual, el año pasado desde CNT Valladolid se organizó junto a la Asamblea Libertaria y los Anticapitalistas de Pajarillos un piquete en solidaridad con un compañero del sindicato al que El Corte Inglés le pedía una pena de cinco años de cárcel.

[ Dejamos dos links de aquella acción:
https://www.cntvalladolid.es/cnt-valladolid-vuelve-a-plantar-cara-a-el-corte/
http://anterior.ultimocero.com/articulo/el-ayuntamiento-utiliza-la-ley-mordaza-para-%E2%80%9Creprimir%E2%80%9D-piquete-informativo-el-corte-ingl%C3%A9s  ]

Relatamos esto para entrar en contexto. En Barcelona, lxs compañerxs del Sindicato de Oficios Varios de Barcelona de CNT también hicieron sus acciones. Debido a ellas, ha llegado la represión:
  • Piden para tres compas 5 años de cárcel y 6.000 euros de multa por cabeza.

Nos encontramos por tanto ante una nueva petición de solidaridad. Esta vez producida como consecuencia de la represión que han traído las acciones realizadas en aquella campaña contra El Corte Inglés en favor de una Huelga General de carácter combativo.

¡5 años y 6.000€ por cabeza. Que la solidaridad no sea sólo palabra escrita! 
¡La represión no entiende de vacaciones de verano, no detengamos tampoco la solidaridad en estas fechas!
¡Nos tocan a unx, nos tocan a todxs!

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."