Es casi seguro que no tenían nada mejor que hacer y/o que estaban aburridos (pues esta mierda de sociedad nos invade). Así que, ni hartos ni perezosos, cogieron los enseres domésticos que se encontraron en la calle (la basura que se amontona en nuestras calles cientos de veces), y montaron una pequeña barricada, parando el tráfico de la calle Caamaño (barrio de las Delicias, Valladolid).

Ocurrió la pasada madrugada, en torno a las 03:00 horas, cuando cuatro jóvenes, que rondan los veinte años, tiraron de colchones, de una cuna desmontada y otros objetos y los colocaron, atravesando la calle Caamaño, en el barrio de Las Delicias, impidiendo el paso de vehículos.

Cuando tenían prácticamente colocado ya todo el arsenal y la barricada casi terminada se personaron agentes de la Policía Nacional y Local que les pillaron en pleno apogeo. Los cuatro fueron identificados y se les aplicará el artículo 23 F (ni más ni menos) de la Ordenanza Antivandalismo.

Se trata de una sanción grave que lleva implícita una multa de entre 1.500 a 3.000 horas.

La espontaneidad... es lo que tiene


Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201703/31/gamberrada-aires-kale-borroca-20170331131015.html

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."