Como base para abordar el debate de las situaciones que están frenando e impidiendo el avance en la creación y coordinación organizativa y activa del movimiento revolucionario y su capacidad de construcción de una vía de contrapoder obrero y popular frente al sistema capitalista, proponemos el debate a partir de algunos de los siguientes interrogantes:
¿Qué métodos ideológicos y prácticosdebemos desarrollar y emplear para conseguir una identificación de la clase obrera con los planteamientos y actividad revolucionaria?
¿Qué procesos de contacto, coordinacióny/o niveles de unificación se han de impulsar entre las organizaciones de carácter revolucionario?
¿Qué objetivos revolucionarios, ideológicos y prácticos inmediatos se han de con-siderar como prioritarios para un desarrollo conjunto y coincidente en el proceso organizativo y combativo?
¿Cómo se ha de luchar contra la parcialización y sectorialización de los combates, y qué procesos de generalización y extensión de las luchas se deben adoptar dentro del marco revolucionario?
¿Qué características fundamentales se deben observar y poner en práctica en una metodología común de enfrentamiento al sistema, sin perder el objetivo revolucionario?
¿Qué metodología se ha de seguir para el análisis, identificación y confrontación con todas cuantas organizaciones políticas,sindicales y sociales practican el entreguismo, el colaboracionismo y el reformismo, que impiden, e incluso combaten el avance hacia un proceso revolucionario?
[LEER MÁS, "Problemas por resolver" en SOLIDARIDAD DE CLASE nº 11: https://es.scribd.com/document/293904814/Solidaridad-de-clase-n%C2%BA-11]