#MadridParaTodas

http://madrid.lahaine.org/21mayonazisno-manifestacion-madrid-para-todas
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2016/05/manifestacion-antifascista-historica.html


Información en prensa: 
http://www.eldiario.es/sociedad/Miles-personas-racismo-discriminacion-Madrid_0_518298639.html


____________________________
NOTICIAS ANTERIORES:


[MADRID] 21 de mayo. Manifestación del Hogar Social.
Finalmente el grupo ultra nacionalista que dirige el Hogar Social ha desvelado el lugar de su próxima manifestación y el recorrido de la misma. Partirá de Pza. de España a las 18:00 y pretenden acabarla en la Pza. del Dos de Mayo. Es decir, en el corazón de Malasaña.
Por su parte la convocatoria Madrid Para Todxs, en respuesta a la manifestación del HSM, parte de Atocha a las 19:00 y termina (legalmente) en Cibeles.
El fascismo avanza si no se le parten las piernas.




Manifestación: 21 de mayo
MADRID PARA TODAS
__________________________
CONTRA EL FASCISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN


Su proyecto no es social, es antisocial, al intentar primero dividirnos en grupo y luego subyugarnos unx a unx, sometiéndonos al dominio de sus jerarquías por el hecho fortuito del nacimiento. Disgregarnos por raza, sexo, edad y religión en sus maquilas. El objetivo de los proyectos sociales muchas veces no es ni si quiera crear ideología, sino sumar tendencias y crear fuerza común hacia un objetivo. Si ya es difícil llevar a cabo un proyecto de tales características, un proyecto excluyente y atomizador como el fascista está abocado al fracaso si no hay algún factor que le insufle energía. Estos son dinero, impunidad y privilegio.

Un proyecto antiobrero. Si propugnan el trabajo esclavo, trabajos forzados, competencia entre trabajadores, destajos, pena de muerte, el monopolio de las corporaciones nacionales y la militarización de la sociedad, tal vez la peor parte vaya para las mujeres, las cuales son usadas como verdaderas incubadoras andantes. Esperemos que les guste la Sección Femenina o la Legión de María, Bordados y confecciones. O directamente los conventos.








Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."