Apoyemos la lucha de los trabajadores, demos difusión a sus acciones, hagamos confluir nuestras luchas.
Los trabajadores llevan años luchando de forma asamblearia y sin sindicatos contra la precariedad que nos impone el capital y que gestionan sus gobiernos de derechas o de izquierdas. 
Ninguna lucha es pequeña si en ella se expresa la solidaridad, la unidad y la conciencia de la Clase obrera.
Solidaridad, difusión, apoyo y confluencia de todas luchas de los trabajadores.








 
LOS TRABAJADORES DE AFEMA SEGUIMOS SIN COBRAR

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Alicante (AFEMA), es una entidad sin animo de lucro que gestiona servicios y recursos dirigidos a ayudar a las personas con diagnóstico de enfermedad mental y a su entorno. La mayoria de estos recursos estan subvencionados por la Conselleria de Igualdad y Politicas Inclusivas ( antigua Bienestar Social).
Desde hace años, los Trabajadores de Afema, venimos sufriendo continuos retrasos en el cobro de nuestros salarios, debido a los reiterados e impuntuales impagos por parte de la Conselleria.
Hasta principios 2015, dicha Conselleria fue gestionada por el PP y, estuvimos sin cobrar hasta 4 meses seguidos. 
Tras las últimas elecciones autonomicas, en mayo de 2015, hubo un cambio de signo politico con la llegada del conocido "tripartito" ( PSOE, COMPROMIS y PODEMOS), y con ello el deseo de alguna mejora en la financiación de los recursos y en la condiciones de vida de los trabajadores. 
Muy a pesar nuestro, nada de esto ha sido asi. A fecha actual, los Trabajadores de Afema llevamos 4 meses sin cobrar, y no existen previsiones optimistas al respecto.

¡¡¡ UNA SOLUCIÓN, YA !!!



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."