[Valladolid] Aniversario del CSA El Corral, Parquesol

Publicado por valladolor domingo, 22 de febrero de 2015 , ,

El Centro Social Autogestionado El Corral cumple un año (¡quién lo diría! ¡Hemos dado una vuelta alrededor del Sol!) y las personas que estamos empujado día a día para fortalecer y consolidar el proyecto nos apetece compartir este momento especial con todas la vecindad de Parquesol y toda la gente que simpatiza con nuestros propósitos. Queremos también aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo que nos brindáis y ¡qué mejor forma que una fiesta!

Metiéndonos en harina, la celebración consiste en una cena de traje (Yo traje la tortilla, tu trajiste los entrantes, ella trajo el postre, nosotros trajimos la bebida … ) pero si no te da tiempo a preparar nada no hay problema, habrá sufuciente para todo el mundo. ¡Lo importante es tu compañía!

El guateque comenzará a eso de las 20h del viernes 27 de febrero y durante toda la velada habrá pinchada de música de jazz. ¡Pero eso no es todo! habrá juegos populares y juegos parquesoleños para rematar el festejo. Deseamos que venga toda la gente maja que cambia las cosas así que:

¡No Faltes!¡Apoya los centros sociales!


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."