[Madrid] Manifestación por la okupación el 31 de mayo

Publicado por valladolor jueves, 29 de mayo de 2014 , ,

Manifestación por la okupación el 31 de mayo

 

El pasado 8 de Abril, tras 10 años de actividad, fue desalojado el CSO Eskuela Taller en Alcorcón, produciéndose detenciones tanto durante el desalojo como tras la concentración de repulsa de esa misma tarde frente al Ayuntamiento de Alcorcón. Por ello, y en defensa de los espacios okupados, se ha convocado en Alcorcón una manifestación por la okupación el próximo SÁBADO 31 DE MAYO a las 18:00 horas desde la estación de RENFE Alcorcón Central hasta el Metro Joaquín Vilumbrales.

Convocan: CSO Eskuela Taller Apoyan: Centro Social Okupado La Casika, CSO La Gatonera, COKO La Kondenada, La 13-14 Okupada, Cso La Fábrika, Csoa La Matriz, CSO La Enredadera de Tetuán, ESLA El Eko, ESOA La Dragona, Csoa La Traba, La Trinchera de Usera, La Quimera De Lavapiés Csoa, Csoa La Forja Villaverde, La BOA CS, Csoa La Morada, ¡Okupa, Resiste, Crea…!, Okupa Tutambien, Sindicato Único de Trabajadores Solidaridad Obrera, Cnt Nucleo Alcorcon, Cnt Leganés.
¡¡Defendamos los espacios okupados!!

 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."