Apoya Defiende Ama laCasiKa


La CasiKa está otra vez bajo la sombra de la amenaza de desalojo, ya se archivó la vía penal, pero ahora esta vez es por la via civil y pretenden que este proceso se termine con el desalojo del centro social. Despues de 16 años disponible para los movimientos sociales quieren derribar esta antigua casa y eliminar este espacio para dejar un solar y construir viviendas de lujo.
Necesitamos toda la ayuda posible y que todos los colectivos que quieran que se pongan ya manos a la obra organizando actos, conciertos, charlas, etc. ya que los gastos economicos y las indemnizaciones que piden en el proceso son desorbitadas y agradeceríamos todo el apoyo posible.
Habrá una manifestación el proximo dia 18 de enero de 2014. Y el juicio para el desalojo y al que se enfrentan dos compañeros escogidos para esto y señalados a dedo es el día 23 de enero de 2014.
IMPORTANTE SEGUIREMOS INFORMANDO desde ahora para no sobrecargar ourproject.org desde estos otros lugares:
Tambien enviaremos comunicados a diferentes medios como:
Volveremos a retomar este blog cuando haya terminado la campaña contra el desalojo.
MUCHAS GRACIAS. APOYA! DEFIENDE! AMA!
LA CASIKA NO SE TOKA!

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."