En Huelga De Hambre en Defensa De Sus Derechos
 
 
 
 
Exige  Recuperar Las Comunicaciones Con Su Padre Y Otras Reivindicaciones.

Sergio Roel Barreiro, compañero preso en el CP Teixeiro, comenzó el 20 de octubre una Huelga de Hambre, enviando los escritos pertinentes al JVP y a otras instituciones estatales e internacionales, por los abusos a los que le someten continuamente en represalia por su actitud combativa y su adhesión a la campaña Cárcel=Tortura.

Desde aquí afuera se apoya su reivindicación con envío masivo de faxes [modelo de fax] al CP Teixeiro[981778595] y al JVP de Coruña [981185201] los días 28 y 29 de octubre de forma coordinada.

En palabras de Sergio:
Al final tomé la decisión de empezar una huelga de hambre. Los motivos de la huelga son:
1º Que me quitaron las comunicaciones con mi padre (el art. 42.2 apartado d. de la Ley Orgánica General Penitenciaria dice “durante un mes como máximo”) 6 meses, sin ninguna prueba de que él me trajese los 300 pavos se pasan por los cojones la presunción de inocencia de mi padre, además, por ese motivo estoy pagando 30 días de privación de paseos (la sanción máxima), lo cual viola el principio de proporcionalidad de la constitución española, por lo cual exijo que la restricción de las comunicaciones con mi padre sea derogada inmediatamente (ya pasaron 2 meses desde el día de los hechos).
2º Que se me ingresen los 300 pavos incautados en mi cuenta de peculio inmediatamente (llevan dos meses puteándome con ese tema).
3º Que se me autorice la entrada de una guitarra española, puesto que soy el único al que no le dejan.
4º En el mes de mayo (al volver del permiso) me retiraron las Transilium 50 diciéndome que en mes y medio o dos meses me las devolvían, no cumplieron su palabra y no me sacan al psiquiatra, por lo cual exijo que se me receten dos Transilium diarias.
Bueno compañero, voy a intentar hacerte llegar esto (…), si me echáis una mano con envíos de faxes o lo que se os ocurra os lo agradezco, yo no voy a ceder

¡¡Vencer o morir!!
¡¡Muerte al estado y viva la Anarquía!!
¡¡Abajo los muros de las prisiones!!

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."