No han sido fáciles estos años llenos de obstáculos, frustraciones y esfuerzos pero continuamos con la ilusión del primer día porque cada vez tenemos más claro cual es el camino para ganar la batalla. Una batalla por la destrucción de todo lo que nos oprime, por la libertad.
Seguimos apostando por la autogestión como forma de organizarnos, pues preferimos mantenernos al margen de los intereses depredadores de las entidades estatales o privadas, además de mantener nuestros principios de horizontalidad y autonomía organizándonos de forma asamblearia. Seguimos apostando, hoy más que nunca, por la difusión de las ideas libertarias, engrosando y actualizando nuestro archivo y realizando diversas actividades como charlas, debates, jornadas...etc. que intentan aportar una perspectiva anarquista en los conflictos presentes y futuros. Pero ante todo seguimos apostando por la lucha, generando las herramientas necesarias para crecer y aprender de manera colectiva, llevándolas a la práctica con el objetivo de construir una resistencia ante las condiciones de vida con las que el capitalismo nos mata.
No creemos haber ganado ninguna batalla en estos cinco años, sin embargo con el esfuerzo y la constancia de las personas que formamos este proyecto, hemos conseguido afianzar un espacio de reflexión y lucha, en el que valores como la solidaridad y el apoyo mutuo se anteponen al canibalismo capitalista.
En definitiva, formar parte de esos saberes ocultos que discurren subterráneamente contra el discurso impuesto, y conseguir articular la práctica que de ellos se desprende, sigue siendo nuestra velada declaración de intenciones.
Todavía queda mucho por hacer ¡A por otros cinco años más!
Muerte al estado y viva la anarquía.