[cast]

En la noche del 14 de abril, VN activista social resultó gravemente herido en Kiev. Fue asaltado por 5 nazis en la zona de la estación de metro Dorozhichi. Los Jóvenes Naci-Patriotas utilizaron cuchillos y le cortaron tres arterias en las piernas al activista. V. N. también perdió algunos dientes y sufrió una conmoción cerebral.

Si no era el objetivo de los atacantes el asesinato, al menos intentaron herir gravemente a un activista que participa activamente en las acciones de los derechos anti-gobierno, anti-capitalistas y de los animales. V-N. ha perdido mucha sangre, pero debido a una operación realizada a tiempo, su vida ya no corre peligro.

En la actualidad se necesita dinero para cubrir sus gastos médicos.

Paypal de ABC-Moscú para las donaciones: abc-msk@riseup.net

Por favor, escribe por e-mail lo que han donado.
Además de PayPal, se puede utilizar la transferencia bancaria o Western Union.
Para obtener más información, por favor escriba a abc-msk@riseup.net


______________________________________________________

[eng]

Anarchist activist seriously wounded in a Nazi attack in Kiev of Ukraine
In the evening of 14th of April, social activist V.N. was seriously wounded in Kiev. He was assaulted by 5 Nazis in the area of metro station Dorozhichi. Young patriots used knives and cut three arteries in the legs of the activist. V.N. also lost teeth and suffered a brain concussion.

If it was not the purpose of attackers to murder, at least they attempted to permanently maim an activist who takes an active part in anti-government, anti-capitalist and animal rights actions. V-N. lost much blood, but due to an operation made in time, his life is no more in danger.

Currently money is needed for covering his medical costs.

Paypal of ABC-Moscow for donations: abc-msk@riseup.net

Please write by e-mail how much you have donated, as same account is used for multiple campaigns.

Besides paypal, it is possible to use bank transfer or Western Union.
For details, please write to abc-msk@riseup.net

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."