[Castilla] Convocatorias para el 1º de Mayo

Publicado por valladolor martes, 30 de abril de 2013 , ,

Palencia




 La CNT pondrá un puesto de propaganda en la Plaza Mayor





Valladolid:

ACTOS PROGRAMADOS POR CNT
MIÉRCOLES 1 DE MAYO


- "MANIFESTACIÓN 1º DE MAYO" 12.00h en Plaza Colón muestra tu rabia, participa en la manifestación junto a CNT Valladolid y haz visible tu indignación colgando carteles denuncia en tu balcón el 1º de Mayo. Puedes descargar algunos modelos de cartel aquí

- "MITIN", al final de la manifestación en Plaza de Vadillos mitin a cargo de compañeros de CNT Valladolid y CNT Barcelona y diversas actividades de hermanamiento para todas las trabajadoras y explotados asistentes que deseen participar.

- "ACTUACIÓN DE VANESA MUELA" Joven cantante y percusionista de Laguna de Duero (Valladolid) que celebra este mes de Mayo sus 30 años sobre el escenario, nos deleitará el 1º de Mayo con su repertorio donde lleva temas de las nueve provincias de Castilla y León: jotas, romances, cantos de trabajo, de Navidad, de carnaval, charros, charradas, fandangos, seguidillas, agarraos, ligeros, rondas, corridos, rumbas, etc.

Asi como la actuación de otros dos cantautores.



CGT. 1º de mayo 2013 en Valladolid
Este año la Confederación General del Trabajo (CGT) convoca su manifestación junto a Bloque Obrero.

La salida será desde la Plaza de la Libertad a las 12:00, finalizando en el barrio de La Victoria (Final de la C/ Fuente del Sol).

Tras la lectura de los manifiestos, se realizará una comida colectiva en el parque colindante para quién desee quedarse.

¡¡¡Acude y participa!!!

PRIMERO DE MAYO, OBRERO Y LIBERTARIO.
Más información: http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/…



Segovia

CGT convoca en Pza. Fernández Ladreda a las 19h


Burgos


La CNT Burgalesa organiza una concentración en la plaza de la Libertad a las 12 horas, que estará acompañada por música en directo del cantautor “Buterflai” y un puesto de distribución de libros y material libertario. 

Por su parte la CGT conmemora la fecha con una jornada  en el Parque de Fuentes Blancas con charlas , recital de poesía y música .



Zamora
Manifestación a las 11.30 horas en Plaza de Alemania. Puesto de libros y propaganda al final de la misma (en Plaza de Sagasta).
Comida Fraternal (sobre las 14:30 h.): En Valorio (o en el local si hace mal tiempo) organizada por los compañeros del Ateneo Libertario, con precio popular y menú vegano (si puedes confirma asistencia con antelación, para organizar cocina en ateneolibertariodezamora@gmail.com).


Salamanca12h. Manifestación de gran vía a la plaza Mayor. Convoca CNT
La CGT queda en su sindicato a las 11:30h



Toledo12h. Parque de la Vega. Convoca CNT


Madrid
Bloque Unitario. 

1º de Mayo unitario. 11,30 horas. Pza. Beata Mariana de Jesús (Legazpi) - Atocha

Manifestación 12:00 Valdeacederas-Cuatro Caminos: Nuestro problema es la obediencia.
A las 12:00 Manifestación: Valdeacederas – Cuatro Caminos. Convoca: CNT Federación Local de distritos de Madrid.



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."