Ninguna agresión sin respuesta

Posted by valladolor martes, 30 de abril de 2013 , ,


TOLERANCIA CERO CON EL FASCISMO

Domingo 28 de abril de 2013 – Visitas: 1612 – Enviar por email


Concentración contra el fascismo. 

 

Ninguna agresión sin respuesta.

 

Concentración:
 

Martes 30 de Abril. 20:00h
 

Plaza Santa Ana. 

(Barrio de la rondilla)
Valladolid  

 




 



Durante la noche de este pasado sábado 27 un neonazi ha asestado tres puñaladas a un joven vallisoletano integrante de un grupo musical de la ciudad, teniendo que ser ingresado en el hospital clínico; actualmente se encuentra fuera de peligro. El agresor, quien tiene historial de varias
agresiones y peleas, sigue en nuestras calles tranquilamente.

Una agresión fascista más a sumar a la larga lista, que se ha visto engrosada en los últimos meses con el repunte de actividad debido a la apertura de la sede que Democracia Nacional ha instalado en la calle Peña de Francia nº 13 (antiguo bar Puerto Plata). No es casualidad que los navajazos se den el mismo fin de semana que ha tenido lugar una manifestación fascista, camuflada de “sindicato estudiantil” que se realizó el viernes en la ciudad, con asistencia de neonazis de varios lugares del estado.

Es necesaria una respuesta activa contra estos elementos que no tienen cabida en nuestros barrios, en nuestras calles, en nuestras ciudades.
Denunciar y señalar a los fascistas es el primer paso para detenerles; hay que salir a la calle, movilizarse y  mostrar clara y frontalmente nuestro rechazo, dejando bien claro que no vamos a permitir ni una agresión más.

Animamos a toda la población a organizarse y participar en los actos que se realizarán para continuar la lucha contra el racismo, el fascismo y la xenofobia.


¡Ningún espacio para el fascismo!

¡Ninguna agresión sin respuesta!




Contáctanos en barrioscontraelracismo@gmail.com





COBARDES
Extraído de valladolidcityfirm.blogspot.com.es/

Este fin de semana los cobardes locales han vuelto a actuar apuñalando a un chaval dos veces,esa gente que no se sabe defender a puñetazos,que solo son tan cobardes que muestran lo malos que son con navajas. Parece que el pequeño orejotas quiere tomar protagonismo en esta ciudad y ser otro martir de su movimiento como Josúe,seguro que este chico también temió por su vida o algo así para mostrar su cobardía.
Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo al chaval herido y que recupere pronto.
Aquí os dejamos un enlaze de la noticia:

 http://www.ultimocero.com/articulo/detenido-neonazi-por-apu%C3%B1alar-joven-cantarranas 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."