Image
Con un saludo fraterno abrazamos a todxs lxs corazones antiautoritarixs que nos leen en distintos puntos. A todxs lxs que en su tiempo y modo combaten con decisión y firmeza cada institución y símbolo del engranaje del capitalismo patriarcal, la opresión, la domesticación y la farsa del poder.
Compañerxs, hacemos este llamado desde algún lugar del monstruo para lanzar nuestros aullidos siempre solidarios hacia nuestra hermana y compañera Felicity Ann Ryder, que se mantiene prófuga de las garras del estado desde hace poco más de siete meses. La madrugada del 27 de junio de 2012, ocurrió un desafortunado episodio: un artefacto explosivo detonó dejando herido (y posteriormente encarcelado durante 6 meses) a nuestro compa Mario López “Tripa”, que ahora está en “libertad” condicionada y aún bajo proceso. Después de que las fuerzas policiales del Gobierno del Distrito Federal encontraran su pasaporte y ante el riesgo de ser también encarcelada, nuestra compañera Felicity comenzó su fuga.
A raíz de esto, sabemos que el hostigamiento a sus familiares en su país de nacimiento (Australia) y en las llamadas redes sociales, ha sido constante. Además es posible que se hayan abierto más investigaciones en otros países intentando vincularla a diferentes núcleos de acción del anarquismo. Todo esto forma parte del montaje policial internacional para atacar la movida ácrata y así imponer el miedo y terror para intentar (fallidamente) inmovilizarnos.
Sabemos de la difícil situación que durante todos estos meses debe estar atravesando Felicity. La clandestinidad, a pesar de ser una mejor opción que las rejas frías y cínicas de una cárcel, se convierte también en un modo de prisión que impide gozar de plena libertad por la amenaza de una posible detención. Esta situación conlleva muchas dificultades de movilidad para actividades propias de subsistencia y lucha; el aislamiento y alejamiento de seres queridxs y el abandono de planes de vida propios. La clandestinidad como necesidad, y no como privilegio de alguna vanguardia autoritaria, requiere también de nuestra solidaridad, ya que el obligar a compañerxs a estar en constante huida, de a poco va minando la tan añorada libertad. Además no se cuenta con el mismo apoyo material y emocional que una persona en prisión.
Sabemos que en cualquier lugar donde se encuentre nuestra compañera Felicity, sigue firme en sus convicciones de anarquista y burlándose del enemigo, sin dejar de atacarlo, cara a cara. Desde aquí le mandamos un caluroso saludo y convocamos a todxs los esfuerzos antiautoritarios a realizar una semana de actividades, saludos y gestos solidarios con nuestra compañera Felicity, del 21 de febrero al 7 de marzo, cada quien(es), en su tiempo y forma, para que sepa que no está sola y que la solidaridad entre anarquistas de lucha no es solo palabra escrita o un adorno en los bonitos panfletos “revolucionarios”. 

La solidaridad para nosotrxs también es un arma que destruye al poder.

Queremos recordar también a otrxs compañerxs en fuga, como es el caso del compa Hans Niemeyer, perseguido por el Estado $hileno, o lxs compas Grigoris Tsironis, Marios Seisidis, Vasilis Palaiokostas, Nikos Maziotis y Pola Roupa en Grecia. Un saludo indómito a todxs lxs compañerxs anarquistas presxs y profugxs en el mundo.

¡¡¡Jamas vencidxs, jamás arrepentidxs¡¡¡¡

Libre y Salvaje, ¡¡¡Felicity Presente¡¡¡

No estás sola, compañera ¡¡¡¡muchxs acompañamos tu lucha y abrazamos tus convicciones¡¡

¡Libertad para todxs lxs presxs de la guerra social!





MADRID: 
CAFETA SOLIDARIA en el COKO, La Kondenada:
 La intención de esta cafeta es mover la información sobre la represión a lxs compañerxs anarquistas de México, en el marco de la llamada internacional a la solidaridad con la compañera prófuga Felicity Ann Rider. Los posibles beneficios irán destinados al apoyo de su caso.
  Se agradece la difusión aunque sea muy tardía.  Salud

http://solidaridadfelicity.wordpress.com/2013/02/14/jornada-de-solidaridad-con-felicity-a-ryder/

http://www.auditoriocheguevara.org/
 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."