SOLIDARIDAD con la lucha de los trabajadores de Telefónica

Publicado por valladolor lunes, 17 de diciembre de 2012 ,

 
 
FRENTE al silencio mediático que imponen los poderes fácticos al servicio de la multinacional (es decir, todos: el país, europa press, el mundo, etc., etc., que le deben tanto y tanto a los ingresos de publicidad de esta compañía como para callar que media docena de trabajadores lleva en huelga de hambre 3 semanas para denunciar despidos indiscriminadose e improcedentes), frente al silencio y el exterminio cotidiano, la SOLIDARIDAD OBRERA, ACTIVA E INTERNACIONAL...+

Compañeros, difundan los hechos, denuncien la situación... que Telefónica sepa cuánto perderá en esta GUERRA SOCIAL si no readmite a los trabajadores depedidos. 
 
POR LA SOLIDARIDAD DE CLASE,  ACTIVA E INTERNACIONAL. 
 
ABAJO EL CAPITAL. MUERTE A TELEFÓNICA. MUERTE A LA BURGUESÍA, SUS PERROS, SUS DEFENSORES Y SUS FALSOS CRÍTICOS.
 
 
+ info en la WEB DE LOS COMPAÑEROS: http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/
 
 
 

UNA (de las muchas) MUESTRA(S) de SOLIDARIDAD con los compañeros en lucha:


Estimados camaradas,
Solidaridad.
La lucha de los trabajadores de compañías telefónicas ha sido traída a nuestra atención, en estos momentos ustedes llevan acabo una huelga de hambre en protesta de el despido injustificado de Marcos Andres en Barcelona y Maria Jose en Madrid.
Sus acciones no solo representan estos dos humanos que han sido usados por su valor laboral y luego abandonados por la compañía que abuso de ellos. Pero también dan luz a la explotación laboral que la gente de la clase obrera esta forzada a someterse para sobrevivir en todo el mundo. 
 
Apoyamos todas las luchas motivadas por el amor, la búsqueda de la verdadera libertad y lucha contra la opresión, ya que estos son los ingredientes básicos para motivar una sociedad en la que la igualdad de derechos existen para todos.
No podemos ignorar que los poderosos siempre van a estar ahí en cada paso del camino para tratar de evitar una ruptura en el orden social que vivimos y soportamos .
Apoyamos a las 5 personas que están haciendo un esfuerzo radical porque son actos como esos los que lograrán hacer de nuestro mundo una sociedad mejor para todos.
Inspirados por su lucha,

Advance the struggle.

Oakland, California.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."