La sucursal de Caja España de Arroyo de la Encomienda ha sido objeto esta pasada madrugada de un asalto, en el que ha sido explosionado el cajero automático de la entidad, ubicado en la Avenida de Salamanca, justo al lado del centro comercial Hipercor.
Los hechos han sucedido en torno a las 04:00 horas, momento en que se escuchó una explosión provocada que hizo saltar de su alojamiento el cajero automático, desplazándose casi un metro hacia el exterior. Como fruto de la deflagración, la estructura de la oficina ha quedado seriamente dañada, mientras que todos los cristales han saltado por el aire.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato varias unidades de Guardia Civil, Policía Local y unidades de Explosivos (Tedax), que son quienes se están encargando de la investigación.
Todo apunta a que para la explosión se ha utilizado una mezcla de gases, en concreto un “grupo oxiacetilénico de corte y soldadura” y se desconoce por el momento la autoría de los hechos y si los asaltantes lograron el objetivo de llevarse el dinero que contenía el cajero automático.
Por el momento, la sucursal de la Caixa, vecina de la oficina atracada permanece cerrada.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."