Saboteadas una quincena de entidades bancarias y dos sedes de los principales partidos del gobierno   



En la actualidad se desalojan cerca de 500 hogares y locales diariamente, el número de familias en la calle aumenta así como los suicidios en el país.

Esta situación obliga a tomar medidas desesperadas a muchas personas para poder sobrevivir mientras políticos y banqueros viven como "dioses" y se hacen más y más ricos.

Ante esta penosa situación vecinos de Madrid Sur nos vemos en la necesidad de expresar nuestro total rechazo ante las entidades bancarias, leyes hipotecarias del sistema capitalista que arremete con fuerza contra la clase trabajadora.

Por ello jóvenes del sur de Madrid hemos saboteado una quincena de entidades bancarias y dos sedes de los principales partidos del gobierno de una de las localidades de la zona sur, y seguiremos saliendo a la calle por las distintas localidades de la zona hasta que cambien la ley hipotecaria y desaparezcan las pellas que el banco deja de por vida.

Como respuesta a los ataques que sufrimos las familias obreras por parte de estos perros Capitalistas.

¡No más desahucios! ¡No más crímenes contra la clase trabajadora!

(Mensaje anónimo de la juventud anticapitalista Madrid sur)

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."