LIBRES AL FIN

Posted by valladolor sábado, 3 de diciembre de 2011




Hoy [ por ayer, 2 de diciembre] sí que sí. Los tres vienen de camino.


¡¡ADRI, XABI Y MIGUEL EN CASA DENTRO DE UNAS HORAS!!

Han salido esta mañana y ya están de vuelta con las familias y amig@s que les esperaban impacientes en la puerta de la carcel de Niza. Dentro de poco podemos disfrutar de ellos, en casa, en las calles...

Recordar también que aún no se acaba todo pues estamos a la espera de la deliberación de la vista que será el día 16 de enero. El fiscal no ha pedido mas meses en concreto, pero si que se tenga en cuenta el cargo de asociación en grupo violento que propuso en el primer juicio. Seguiremos informando... pero hoy, ¡celebramos su puesta en libertad!

Un abrazo a todas aquellas personas (¡¡que no somos pocas!!) que se han solidarizado con los 3. Gracias a todos esos gestos de apoyo, esa compañía, esas voces que no se han callado y han gritado fuerte, que han señalado la injusticia. Gracias porque sin la solidaridad, sin compañerismo, sin compromiso y conciencia, esto hubiese sido muchísimo más difícil.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."