¡Kukutza no se toca!! Manifestación Internacional Bilbao, 16 de Julio.


Kukutza III gaztetxea, se encuentra en riesgo inminente de desalojo y derribo.

El auto de desalojo ha sido firmado por el juez, sin dar opción al recurso; y la licencia de derribo cuenta ya con el beneplácito del gobierno vasco. Todo el proceso judicial y los trámites administrativos avanzan a un ritmo desenfrenado y con carácter urgente. Por ello, entre otras actividades hemos preparado una “Manifestación Internacional” el próximo 16 de Julio que partirá desde el ayuntamiento de Bilbao a las 18:00. Para hacer un llamamiento importante hemos pensado en vuestra colaboración.

¿Qué os pedimos? Os pedimos que os descarguéis el cartel de la manifestación en vuestro idioma y lo imprimáis, os saquéis una fotografía con el cartel en las manos y nos lo mandéis a la siguiente dirección: kukutzalove@gmail.com Es un acto muy importante para la supervivencia del proyecto Kukutza III Gaztetxea, para nuestro barrio y para todo el panorama cultural de Bilbo y Euskal Herria. Animaros y mandarnos vuestra foto. Kukutza III Gaztetxea, Gurea da Garaipena!! Entre tod@s lo vamos a parar.

Más información:

https://www.facebook.com/notes/kuku…

http://www.kukutza.blogspot.com/



UN PEDAZITO DE LO QUE SE CUECE POR KUKUTZA

http://www.youtube.com/watch?v=e2Vi…



DOCUMENTAL

Este documental trata sobre el Gaztetxe de Rekalde, Kukutza III, un centro social okupado que desarrolla actividades culturales para el barrio de Rekalde y el Municipio de Bilbao. http://vimeo.com/19894475

Un total de 70 intelectuales de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y otras universidades españolas firmaron ayer un manifiesto en el que rechazan el derribo del gaztetxe Kukutza II y destacan su papel en la dinamización cultural del barrio bilbaino de Rekalde. http://www.manuchao.net/fr/new/kukutza/

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."