Carta de Eneko Pérez, preso por los animales, desde la cárcel de Teixeiro

Posted by valladolor lunes, 11 de julio de 2011

“Tanto mis compañeros como yo somos muy conscientes de cuáles son las verdaderas causas por las que nos encontramos privados de libertad: las investigaciones en los diversos centros de explotación animal que hemos llevado a cabo en todo este tiempo y que revelan una realidad desconocida para muchos. Una verdad que incomoda cada vez más a quienes se lucran con la explotación y muerte de los animales.


El esfuerzo de todos estos años de activismo comienza a dar sus frutos y por ello quieren callarnos y frenar nuestra energía, pero llegan demasiado tarde. La eclosión del apoyo estatal e internacional y todo este embrollo en el que varios activistas nos hemos visto inmersos han posicionado a activistas y organizaciones en un mismo frente. Han dotado al movimiento estatal de una fuerza hasta entonces desconocida. Esto es al menos lo que nos llena de fuerza, y no puedo estar más contento por ello, aunque me encuentre hoy aquí privado de algo que me merezco: mi libertad.


Pues si es cierto que las investigaciones policiales se han llevado a cabo con diligencia, nuestra inocencia respecto a las causas que nos imputan debería saltarles a la vista como ya lo hace con todas aquellas personas que conocen nuestro trabajo. Este montaje por el que varios compañeros estamos injustamente aislados de nuestras familias, de nuestros amigos y de nuestros compañeros es sólo un síntoma de un mundo cada vez más enfermo, y una vez más vuelve a demostrarme que nuestra lucha es radicalmente necesaria.


Amigos y compañeros, quiero desde estas líneas agradeceros todo vuestro apoyo y todo vuestro calor que recibimos cada día a través de vuestras cartas y de las noticias que nos llegan. Sois increíbles, no sabéis cuánto.


Estamos bien, nos encontramos fuertes y sanos y nuestra conciencia está tranquila.

¡Un fuerte abrazo y hasta la vista!

Con todo mi cariño, por la igualdad animal.

Eneko.


6 de julio de 2011.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."