Solidaridad con Luciano

Posted by valladolor viernes, 10 de junio de 2011

Acción frente a la Clínica Indisa

[fuente: culmine]

Al medio día del jueves 9/6/11 se desplegó un lienzo y se arrojaron panfletos frente a la Clínica Indisa, lugar donde se encuentra prisionero Luciano en los cuales se leía:

UN COMPAÑERO ANARQUISTA ESTÁ HERIDO
Y SECUESTRADO POR LA POLICÍA.
MOTIVO SUFICIENTE PARA SOLIDARIZAR.
FUERZA TORTUGA!

La prensa en su fiel labor al sistema de dominio a disfrutado exhibiendo imagenes y testimonios de lo sucedido el 1 de junio, y han difamado a Luciano y sus cercanos, pero nada de esto nos sorprende, la prensa solo cumple su rol.
Es necesario romper el aislamiento que el Poder intenta imponer ante el dificil momento de un compañero anarquista.
Fuera de los juicios de “culpable” o “inocente”, rechazamos tajantemente sus parámetros de moralidad y valores sociales.
No dejaremos solo al compañero.
No nos acobardaremos por los nexos que la esquizoide policía pueda inventar.
Respetos a lxs cercanxs y compañerxs del Tortuga, en especial a su compañera e hija.

¡A SOLIDARIZAR CON LXS COMPAÑERXS!
¡FUERZA TORTUGA!



$hile – Un saludo a Luciano del Colectivo 22 de Enero

[Fuente: culmine]


Luciano Libre!

Saludamos el ejemplo de nuestro hermano Tortuga, por la accion libertaria de atacar al capitalismo con su accion directa, al sistema social que nos tiene dormidxs y dominadxs al sucio dinero del estado facista, que quiere hacerse rico explotando al pueblo.
Es en cada accion en donde cada unx de nosotrxs mostramos nuestro repudio a este sitema de mierda que solo un alma libertaria como nuestro hermano Tortuga demostro entregando su rebeldia en esas horas de horror ue abrazo su cuerpo, dejando claro ejemplo de lucha en contra de todo sometimiento en donde pretende dejar al pueblo.

Fuerza hermano…solo la guerra nos hara libres.
¡¡¡Guerra, Motin y Rebelion en la Prision!!!
¡¡¡Mientras exista miseria habra rebelion en la prision!!!

Colectivo 22 de enero
Ex penitenciaria de Santiago
Modulo A



Más Firmes y Fuertes!!!! – Comunicado de La Colera

[Fuente: culmine]


Comunicado:

Como pequeños fuegos emanados. Radicados en la temple luciferina, en la integridad creadora, que no se rendirá hasta refundar el nuevo mundo que soñamos. Por que las llamas contenidas en nuestros corazones solo se proyectan en actos destructivos, contra los defensores de este putrefacto y viejo mundo pervertido.

No hagamos anclas de las fatalidades, solo redoblar la apuesta de ella. No son tiempos para componer sonetos de dolores, menos para pregonar moderación y falsos análisis ni siquiera en la teoría ofensiva de pretendida subversión, solo teórica y de melancólica militancia. Aprender de los errores y también de las acciones “optimas”. El único sabor de la derrota es el de la claudicación o bien el de la charlatanería cómplice.

¡¿Que podemos tomar del compañero Luciano?!
¡¡¡La entrega, la disposición, la sinceridad de hacer y crear actos de rebelión!!!

¿Que nos queda por delante?
¡¡¡Multiplicar los actos de ataque al Estado y el Capital!!!

Existe una guerra librada por nuestros hermanos insurrectos, preparemos día a día, minuto a minuto, para efectivizar y aprender los mejores golpes contra el poder en todas sus formas.

No esperemos que llegue el día de la revolución, seamos revolución.

Trasformemos el dolor profundo de los hermanos caídos, de la injusticia y miseria que nos ofrece este sistema totalitario y carcelario… en grandes sonrisas explosivas e incendiarias, en fugas irreductibles, en alegrías eternas y de gloria, estamos del lado de la trinchera de la felicidad.

Entonces, que las acciones evoquen a los caídos, a redoblar la sinceridad, combatientes rebeldes y libres, sinceridad en nuestras expansiones destructivas, que en ellas nos encontraremos.


LA COLERA


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."