Cuadernos de Negación, nº 5

Publicado por valladolor viernes, 10 de junio de 2011

Compañeros y afines, aportamos éste nuevo número de CUADERNOS DE NEGACIÓN donde abordamos una crítica radical de la democracia. Deseamos que las reflexiones aquí compartidas sirvan para difundir la negación de ese lastre que impide en estos momentos a hermanos y hermanas de diferentes latitudes levantarse con su propia fuerza, con su propia comunidad. Aquí es cuando toda la ideología democrática expresa su fuerza material, a la hora de recuperar las luchas... Luchas contradictorias, limitadas, es cierto, pero con la posibilidad de proyectarse asumiendo lo que se necesita para terminar con las causas de nuestras miserias.
Saludamos a todos quienes hoy luchan en Kurdistán, Túnez, Egipto, Libia, Grecia, Bolivia, Perú, Chile, España, y en cualquier rincón del planeta hasta la abolición total de la dictadura del Estado y el Capital.




NRO.5 | MAYO DE 2011
CONTRA LA DEMOCRACIA, SUS DERECHOS Y SUS DEBERES


La alternativa para los esclavos asalariados no está en el hecho de tener un gobierno más a la izquierda o más a la derecha, en soportar el desprecio de los politiqueros pluralistas o la arrogancia de una oligarquía militar, en participar en el constante agravio y reprobación entre una organización política partidista y otra. La contradicción fundamental se encuentra entre dictadura de la burguesía -sean cuales sean los mecanismos puestos en marcha por esta clase para administrar la explotación- y el desarrollo del comunismo y la anarquía, es decir, la destrucción de la explotación, el Estado, el valor y la sociedad de clases.


Contenido:
▪ Presentación: critica de la democracia
▪ Preparar las elecciones o preparar la revolución
▪ Democracia y dictadura
▪ Alternativas democráticas a la democracia
▪ El estado y su aparato represivo
- Policías, sociedad policial, “trabajo sucio” y robo
- Sistema penitenciario
- ¿Y la seguridad?
- La industria del control del delito
▪ El delito y la pena
▪ La ley y el orden
▪ Derechos, deberes y libertades
▪ Derecho a luchar… democráticamente
▪ ¿Entonces?

Descargar en formato PDF
Mayo 2011

(AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN)

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."