Publicamos unos enlaces a videos sobre Piquete informativo en Michelin, donde salen imégenes de como los putos antidisturbios o esquiroles armados al mando de la patronal y la delegación del gobierno, cargan y culpan a los piquetes de los sindicatos del altercado. Lo que no sale es las ostias que recibió un compañero de cgt de redalsa al cual cogieron entre cuatro maderos y le macharon vivo.
Ellos (empresarios y gobierno) controlan los medios de comunicación, las fuerzas represivas, los piquetes intimidatorios con los que amenaza la patronal a los trabajadores (amenazandoles con el despido para que no secunden la huelga), en definitava ellos tienen el poder y nuestra única arma son los piquetes en las ciudades y polígonos industriales, pero la razón está de nuestro lado.
David contra Goliat. Los heridos en el día de huelga les hemos puesto nosotros y se nos acusa en los medios de actuar con violencia. La manipulación a la que estamos sometidos la sociedad en conjunto es tan atroz que muchos trabajadores están del lado de la patronal y el gobierno, perdiendo toda la dignidad que como ser humano deberían mantener y asumiendo que la crisis la debemos pagar siempre los mismos, la clase obrera, no la banca ni los especuladores financieros que nos han robado y seguiran robando para llenar sus arcas. No hay excusas, la huelga es nuestra única herramienta de choque contra tanto abuso.
Esta vez la huelga no ha sido tan secundada como las circustancias indicaban, ya que son los mayores recortes de derechos sociales y económicos que hemos sufrido en este pais desde hace muchos años. Esperemos que está huelga no sea usada como un fin por ninguna fuerza sindical y sea el comienzo de una lucha para cambiar el rumbo de está sociedad.
"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha siempre vence razón. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón".
SUBCOMANDANTE MARCOS.
Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.
si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com