CON LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA MÚSICA.
NUNCA CON LOS PATRIOTAS.
Este domingo en la Plaza Mayor de Zamora se celebraba un concierto de MUBAZA (músicos y bandas de Zamora), y cuando estaban realizando la prueba de sonido, aparecieron unos personajes ataviados con banderas de España collares y pendientes de perlas.
Comenzaron a increpar a las y los músicos que se encontraban en ese momento realizando la prueba de sonido.
Entre una variedad de insultos (payasas, perroflautas...) las llamaron vagas. Además de ignorantes es curioso porque precisamente su cabecilla es conocido como “Santi, el Rey del chiringuito”, que no ha trabajado en su vida y como dice el dicho: “es más vago que la chaqueta de un guardia”.
También les gritaron que cantaran en español, pero seguro que prefieren las misas en latín, como manda la tradición. Doble moral la suya, como es bien sabido.
Desde la CNT Zamora mandamos todo nuestro apoyo y solidaridad a estas trabajadoras de la música y les recordamos que ellas sí son de los nuestros, de nuestra clase, de la clase trabajadora. Por el contrario, estos y estas de las banderitas, de los collares y pendientes de perlas y oro son de otra clase o si no lo son, la defienden. Y esa es la clase que nos sangra, humilla y explota en los centros de trabajo.
Por último, hay que recordarles a estos patriotas lo que pensamos y, por eso, seguimos diciendo alto y claro:
NI PATRIAS NI FRONTERAS.
Nuestra patria el mundo entero, nuestra familia la humanidad.
FEDERACIÓN LOCAL DE SINDICATOS DE CNT ZAMORA