CON LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA MÚSICA.
NUNCA CON LOS PATRIOTAS.

 

 

Este domingo en la Plaza Mayor de Zamora se celebraba un concierto de MUBAZA (músicos y bandas de Zamora), y cuando estaban realizando la prueba de sonido, aparecieron unos personajes ataviados con banderas de España collares y pendientes de perlas.

Comenzaron a increpar a las y los músicos que se encontraban en ese momento realizando la prueba de sonido.

Entre una variedad de insultos (payasas, perroflautas...) las llamaron vagas. Además de ignorantes es curioso porque precisamente su cabecilla es conocido como “Santi, el Rey del chiringuito”, que no ha trabajado en su vida y como dice el dicho: “es más vago que la chaqueta de un guardia”.

También les gritaron que cantaran en español, pero seguro que prefieren las misas en latín, como manda la tradición. Doble moral la suya, como es bien sabido.

Desde la CNT Zamora mandamos todo nuestro apoyo y solidaridad a estas trabajadoras de la música y les recordamos que ellas sí son de los nuestros, de nuestra clase, de la clase trabajadora. Por el contrario, estos y estas de las banderitas, de los collares y pendientes de perlas y oro son de otra clase o si no lo son, la defienden. Y esa es la clase que nos sangra, humilla y explota en los centros de trabajo.

Por último, hay que recordarles a estos patriotas lo que pensamos y, por eso, seguimos diciendo alto y claro:

NI PATRIAS NI FRONTERAS.
Nuestra patria el mundo entero, nuestra familia la humanidad.



 

 

FEDERACIÓN LOCAL DE SINDICATOS DE CNT ZAMORA

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."