Nos alegra informaros de que la Coordinadora Antifascista de Valladolid vuelve a estar activa.
Creemos que es importante establecer un primer contacto, para así crear y asegurar redes de contacto y de lucha. Nuestro primer acto fue una manifestación el pasado 20N, aunque todavía no había habido una presentación formal como colectivo. Nuestro primer acto oficial, que es nuestra presentación, será el próximo 31 de enero, una mesa redonda/debate, en la que también participarán otras coordinadoras o plataformas antifascistas en las ponencias. 
Os invitamos sin duda a asistir, participar en el debate, que seguro que será muy enriquecedor y, sobre todo, a conocernos y establecer contacto. 
Aprovechamos también este escrito para haceros llegar nuestro deseo de trabajar juntas en futuras actividades, de apoyarnos en todo lo que se pueda y de afianzar la red de lucha antifascista. No dudéis en contactarnos para lo que necesitéis. 

Nos vemos en las calles. 
Coordinadora Antifascista de Valladolid



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."