Desde el C.P de Zuera un compañero nos hace llegar la siguiente información: " Haría falta que se hiciera pública la muerte de esta chavala en Ávila. Yo me he enterado recientemente. Esta chica hizo un pacto y firmó 5 años para que no le quitaran a su hijo y todos los que la hemos conocido sabemos que ya casi tenía la condena pagada y no tenía ninguna intención de quitarse la vida. Yo la conocí en Soto y en Topas. En Ávila recibió muchas palizas.Si pudiérais publicar esta carta sería de gran ayuda, también que estamos sin médico de noche, solo hay una ATS."

Ocurrió en el C.P de Ávila, durante el mes de mayo de 2018. La interna se llamaba Samira, cayó presa en Turquía junto a su hijo, iban a Siria y la extraditaron a España entre abril y mayo de 2015. Salió en todos los medios, por lo que es fácil encontrarlo en Internet.
Después de 2 años en prisión preventiva, acabó con un acuerdo con La Audiencia Nacional a 5 años de prisión para no perder la custodia de su hijo y justo cuando le quedaban 1 año y pocos meses para recuperar la libertad, dicen las autoridades del C.P de Ávila que ha amanecido ahorcada en su celda. Creo que esta muerte debería ser investigada más a fondo pues resulta bastante sospechosa, en primer lugar porque era marroquí y no tenía familia en España, abusaron de ella por ser extranjera y no disponer de medios. En segundo lugar porque recibió muchos maltratos, tanto físicos como psicológicos. No es la primera vez que denuncian en Ávila violaciones y torturas.
Gracias por escucharme, un saludo a todas las compañeras y compañeros.



Carta de un preso que se encuenra en aislamiento, en Zuera y que dice lo siguiente:

(...), lo voy llevando como buenamente puedo porque en la situación que me encuentro no es nada fácil, te la voy a explicar y te doy mi autorización para que la publiques y difundas como creas conveniente.
Yo me casé con una mujer maravillosa de origen dominicano, su nombre: Domicela Lichel Ramírez. Ella ya residía en España pues poseía una tarjeta de residencia comunitaria. Fue condenada por un delito de tráfico de drogas a la pena de 3 años y 10 meses y a una multa de 100.000 euros, en Sentencia del 2015 fue declarada insolvente
 Mi esposa y yo estábamos empadronados en el domicilio familiar, contaba con un contrato de trabajo, el cual adquiriría firmeza en el momento que el régimen penitenciario se lo permitiese. El pasado 26-2-2016 contrajimos matrimonio en el Registro Civil de Palma de Mallorca, tomo 100277,pag 059., tenemos por lo tanto un libro de familia juntos.La que fuera su suegra,fue su aval en siete permisos y acudía semanalmente a verla y le metía dinero.
Pues bien, la Audiencia Provincial, sección segunda de Palma de Mallorca, le abre un expediente de expulsión que se ha ejecutado el 27-4-2017. Se recurrió hasta el final sin éxito. He presentado un Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional por vulneración de Derechos Fundamentales, el número del recurso es 3182/2018-A, pues entiendo que entre otros se vulneran los siguientes artículos de la Constitución Española: 14, 15, 24, 24.1, 39, 52.3; los siguientes artículos del C.E.D.H: 3, 8, 8.1, 18.1, así como la Carta de Derechos Civiles y Políticos, la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Carta Social Europea,además de jurisprudencia, sentencias...
Todos estos y muchos más son los derechos que le han sido y le están siendo violados y pisoteados, tanto a mi esposa como a mí. Mientras sigo esperando respuestas, no pierdo la esperanza de que alguien me ayude a hacer JUSTICIA  y traer de nuevo a mi esposa a mi lado .
Gracias por el tiempo dedicado a leer esta carta. Un saludo. Atentamente Rubén



CÁRCELES = CENTROS DE EXTERMINIO

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."