Dentro de unos días, el 4 de noviembre, se cumple un año desde el primer golpe de la Operación ICE y la entrada en prisión de Nahuel.
La operación ICE es una de las muchas operaciones policiales realizadas para criminalizar al movimiento anarquista y el  activismo. Así lo fueron también, por ejemplo, la operación, columna, pandora y piñata. Esta vez el nuevo objetivo fue un grupo de jóvenes activistas del colectivo STRAIGHT EDGE MADRID (SXE).

Su constante actividad como colectivo, sus múltiples apariciones en manifestaciones y actos de organización popular, su esfuerzo para trabajar y fortalecer a los movimientos sociales, sus ganas de nutrir una escena musical hardcore y punk como un ambiente de conciencia, respeto y de cuestionamiento de lo establecido, Pero sobre todo su claro posicionamiento político antidrogas, antiespecista, ecologista y anarquista parece ser que fue lo que molestó e hizo que la policía cargara contra este colectivo, con el fin de desarticularlo, destruir su actividad y su voz.

Las seis compañeras de SXE que fueron detenidas siguen a la espera de juicio. Entre ellas, Nahuel lleva 1 año encerrado porque "existe riesgo de fuga", a pesar de que su familia y seres queridos vivan en Madrid, debido a sus orígenes peruanos se considera que no tiene el arraigo suficiente, lo cual constitye otro ejemplo de racismo de estado.

Nosotras vamos a salir a la calle para exigir la absolución de todas ellas y la libertad de Nahuel.

Por ello convocamos la manifestación del viernes 4 de noviembre, a cuya convocatoria os invitamos a sumaros, a participar y a difundir, porque si nos reprimen por luchar respondemos luchando.

La manifestación empezará a las 20h en Callao y hará su recorrido hasta el ministerio de Justicia.

Además el domingo 6 de noviembre realizaremos un torneo de basket antirepresivo en el Parque Casino de la Reina (metro Lavapiés) a partir de las 10h, con comedor vegano a partir de las 14h, para mostrar nuestra solidaridad con las represaliadas y sus familiares. Os podeis inscribir por equipos o individualmente enviándonos un correo o un mensaje al facebook (Plataforma libertad Nahuel).


Abajo los muros de las prisiones!!!
Plataforma por la Libertad de Nahuel y la absolución de SXE

Para más información podéis visitar el blog: plataformanahuellibertad.blogspot.com
_________________________________
Infos anteriores: http://valladolorentodaspartes.blogspot.com.es/2016/10/las-queremos-libres-solidaridad-con-las.html
http://valladolorentodaspartes.blogspot.com.es/2015/11/madrid-sobre-la-detencion-de-5.html 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."