Desde las tierras de Girona les comunicamos que se ha okupado un espacio, con el fin de darle continuidad a la lucha que se esta llevando a cabo contra la destruccion del territorio, que esta vez ha tomado la forma de la linea de Muy Alta Tension (M.A.T.).

La semana pasada nos hemos encontrado en Fellines, pueblo directamente afectado, ya antes fustigado por la construccion de una autopista al lado que afecta a la poblacion local directamente, y ahora se atentara contra sus vidas con una linea de 400 kV que pasara a menos de 200m del pueblo y en algunas casas llegando incluso a una distancia de 17m, burlandose de sus propios estudios que demuestran la peligrosidad de los campos electromagneticos que esta energia genera y saltandose sus propias leyes que lo prohiben.

Esta semana diferentes companerxs se han acercado a exponer distintas luchas en defensa del territorio, tanto en el Estado Espanol como fuera de el. Hemos hecho mucha difusion en los pueblos de alrededor y marchado hacia las obras. Hemos generado debate y hemos pasado a la accion, lo cual nos ha fortalecido, y compartir esta experiencia nos ha permitido tejer redes y generar nuevas relaciones.

Para que esta semana no se acabe, decidimos liberar este espacio, para generar un punto de encuentro, un punto de lucha. Un nuevo espacio donde todxs aquellxs que queramos hacer tangible nuestra oposicion nos encontremos. Un espacio que nos haga crecer y en el cual podamos proyectar nuestras estrategias de luchas colectivas.

Hemos elegido esta casa porque tambien se encuentra afectada por el trazado de la linea de Muy Alta Tension, donde la oposicion es y sera frontal. La propiedad es un robo, los espacios son de quienes les dan vida y por eso nos hemos propuesto okuparla.

NO A LA M.A.T. NI AL MUNDO QUE LA NECESITA.
NO AL SISTEMA TECNOINDUSTRIAL

Mira també:
http://torresmasaltashancaido.espivblogs.net/

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."