Campaña por la Huelga de alquileres




Desde diversos colectivos se está difundiendo la convocatoria de HUELGA DE ALQUILERES desde el 1 de abril. Recogemos en esta entrada algunas de las iniciativas e información sobre la misma.

Apúntamos también las direcciones de las redes sociales que se han dado de alta para la campaña:

 

Valladolid:

 Desde el CSA La Ortiga surgió el año pasado la Oficina Popular De Vivienda, como herramienta para organizarnos en el ámbito de la lucha por la vivienda. Ante la convocatoria de huelga de alquileres a nivel estatal, decidimos lanzar la oficina para sumarnos a la huelga, una herramienta que consideramos necesaria ante la situación en la que se encuentra la clase trabajadora en esta crisis.
La oficina es abierta a quien quiera participar en ella. Podéis encontrar más información (pasos para sumarse a la huelga, argumentario, dudas frecuentes legales...) y materiales para difundir en el blog (https://oficinadevivienda.noblogs.org), en nuestro twitter @PopularVivienda 


Madrid: 

Facebook: Huelga Vivienda Madrid
Instagram: @HuelgaViviendaM
Twiter: @HuelgaViviendaM

Correo electrónico: huelgaviviendamadrid@riseup.net

Página web de la campaña a nivel estatal:
suspensionalquileres.org

Convocatoria de Huelga de Alquileres por la Federación Anarquista de Gran Canaria (FAGC):

Material para la difusión en las redes y en las calles.

 






 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."