Charla-debate: “Contra la ingeniería genética y su mundo: la reproducción artificial del ser humano”.


- Sábado 15 de Diciembre.
- A las 18.00Hrs.
- Local Anarquista Motín (C/Matilde hernandez 47, metro: Oporto o Vista
Alegre).





 



La reproducción artificial del ser humano, mediante sus diversas formas (fecundación in vitro, procreación medica asistida…) genera un nuevo proletariado, sobre todo de mujeres, forzado a alquilar sus cuerpos y vender los productos que provienen de esto. Fragmentando el cuerpo de la
mujer y convirtiendo algunas de sus partes en mercancias que pueden ser compradas y vendidas siguiendo la lógica mecanicista y productivista del sistema tecno industrial,la mujer se convierte en una fabrica de producir .Transforma a los niños en productos manufacturados, modificados según los patrones del mercado, el niño es construido en una fabrica-laboratorio, “made in pipeta”, mejorado geneticamente. No hay una eugenesia liberal – a pesar de los ricos serán capaces de satisfacer, en parte, sus caprichos de hijos perfectos. Será una eugenesia forzada, dictada por los imperativos del estado y la economía. No hay eugenesia ciudadana, ni ” transhumanismo democrático ” .
Cualquier crítica parcial de la reproducción artificial del ser humano será dirigida por los comités de ética y servirá para aceptar lo inaceptable. La izquierda tecno-liberal – transhumanistas declaradas o
no, filósofos posmodernos… – mantiene voluntariamente la confusión entre igualdad e identidad biológica, incluyendo la emancipación política y la abolición de la naturaleza, Bajo la cubierta del progreso, esta izquierda nutre un proyecto totalitario: la abolición, a través de la recreación tecnológica, de todo lo que nace, de todo lo vivo. Esta izquierda ciber-liberal tergiversa la lucha por la libertad individual con la disculpa de la libertad mercantil. Confunde la igualdad política
y la uniformización biológica de los individuos. Sueña con una eugenesia liberal, la abolición del cuerpo y el útero artificial. Posthumanidad fantástica a través de la recreación tecnológica de la especie humana. Bajo el disfraz de la transgresión y la rebelión: la adhesión entusiasta
al tecnocapitalismo.


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."