El sábado 15 de diciembre tendrá lugar una jornada solidaria antirepresiva en Miranda de Ebro. Se convoca en solidaridad con los compañeros de Logroño Jorge y Pablo, condenados a penas de cárcel después de haber sufrido la actuación policial durante la huelga general del 14N -hace seis años-. A pesar de no haber ninguna prueba de los hechos que se les imputan, y sí varias que les disculpan, los compañeros han sido condenados por la no-justicia a penas de cárcel actualmente recurridas. Más información: https://stoprepresionlarioja.wordpress.com

La jornada de Miranda incluye un gran concierto -con la despedida de Noi del Sucre y grupos como Los Muertos de Cristo y Debakle, comedores solidarios y encuentros para el debate colectivo sobre la represión. Más información: https://www.facebook.com/events/583941068728456/

CNT está preparando un autobús para acudir desde Valladolid. Saldría sólo si se apunta gente como para llenarlo. La hora de salida sería en torno a las 10.30 del sábado por la mañana y se volvería en la madrugada del domingo, con el final del concierto. El precio de la plaza de autobús será unos 15 euros. La entrada para el concierto aconsejamos comprarla en los puntos de venta anticipada (bares "Los faroles" o "Babalá") una vez esté seguro el viaje.

Si os interesa asistir, comunicad el número de personas y cualquier duda a este correo antes del 2 de diciembre. Si no se llega a una cifra adecuada, suspenderemos la contratación del autobús.
Los compañeros necesitan nuestra solidaridad y este es un gran momento para mostrársela.




Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."