Nuevo Foro Anti-Represión para colaborar ante los abusos del Estado

Por confederac.io


Con este foro queremos apoyar a las víctimas que sufren la violencia y los abusos del Estado a través de sus cuerpos policiales y militarizados, su personal penitenciario y quienes les encubren con leyes, sentencias, censura y mentiras. 




El proyecto Confederac.io ha creado un Foro Anti-Represión dedicado a la colaboración ante los abusos del Estado contra disidentes, inmigrantes y otras personas agredidas, detenidas, enjuiciadas o encarceladas.

Con este foro queremos apoyar a las víctimas que sufren la violencia y los abusos del Estado a través de sus cuerpos policiales y militarizados, su personal penitenciario y quienes les encubren con leyes, sentencias, censura y mentiras. Apostamos por el apoyo mutuo entre las víctimas directas y su entorno de familiares, amistades y organizaciones relacionadas. Invitamos a la participación de otras personas no afectadas directamente que quieran conocer más, implicarse y ayudar (mañana te puede tocar a ti).

Ejemplos de actividades que se pueden coordinar en este foro:
  • Denunciar situaciones injustas que nos tocan de cerca y acordar acciones directas de ayuda.
  • Producir de forma colaborativa mensajes de apoyo a víctimas de la represión.
  • Invitar a estas víctimas a compartir sus experiencias y sus ideas.
  • Ayudar a víctimas, familiares y organizaciones a explicar su trabajo y a coordinarse mediante herramientas de Internet.
  • Recopilar novedades en la Biblioteca de Confederac.io relacionadas con la anti-represión.
  • Promover acciones, organizaciones y publicaciones relacionadas con la anti-represión.

Ejemplos de etiquetas: #agresionessexuales #carceles #censura #cie #criminalizaciones #derechoshumanos #desahucios #discriminacion #encarcelamiento #familia #fascismo #feminicidio #fronteras #huelgas #independentismos #indigenas #inmigrantes #justicia #leyes #leymordaza #libertadexpresion #luchas-sociales #manifestaciones #manteros #mapuche #memoria #militares #muertes #multas #okupa #patriarcado #policia #prostitucion #racismo #refugiadas #represion #seguridad #sentencias #soledad #terrorismos #tortura #violacion #violencia

Este foro comparte las motivaciones de Confederac.io, su política lingüística y el requerimiento de respeto y apoyo mutuo en todas las conversaciones.
Confederac.io es una plataforma para personas y organizaciones amantes de la libertad. Nos apoyamos mutuamente en temas que realmente importan, evitando el ruido del circo mediático y las redes sociales corporativas.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."