Comunicado de Manuel, desde Sevilla I

Posted by valladolor lunes, 6 de agosto de 2018 , , ,



Manuel, preso en la cárcel de Sevilla 1, me dirijo a vosotrxs para explicar la serie de vulneraciones constitucionales hacia mi persona.

PRIMERA: Que me encuentro en el artículo 75.1 desde hace más de un mes, porque el subdirector de seguridad me denunció por supuestas amenazas.
En realidad fue el director el que tramitó la denuncia, quiere echarme de aquí.
Traigo un auto desde Zaragoza, en el que dice el juez que necesito ayuda tratamental, además de estar en protocolo de suicidio.

SEGUNDA: Que el subdirector de seguridad retiró dicha denuncia porque no eran ciertos los hechos que se me imputan.
¿ Es cierto que si el denunciante quita la denuncia esta queda anulada y yo tendría que volver al segundo grado penitenciario que era donde me encontraba antes de que pasara todo esto?. Pues no. Aquí sigo, "articulado", y con una propuesta del artículo     de la L.O.G.P, así como petición de cambio de centro penitenciario.

TERCERA: Que en esta cárcel el tratamiento de reinserción social no se ajusta a derecho. Ni se facilita la información necesaria a lxs internos ni se les trata como es debido. En mi caso, tengo pilas y una cuchilla en el estómago y no me sacan al hospital. Tengo derecho como cualquier persona a recibir atención médica.

CUARTA: Otrxs muchxs compañerxs viven situaciones parecidas  pero no quieren pasar por lxs especialistas y reivindicar sus derechos por miedo a las represalias. Es importante que la gente sepa lo que ocurre dentro de las prisiones.

QUINTA: Quiero estar cerca de mi familia, en mi tierra. Tenemos ese derecho y tenemos que seguir reivindicándolo

Espero que estas palabras sean publicadas y escuchadas para que se sepa lo que ocurre aquí. También me gustaría que los familiares de lxs internxs leyeran estas palabras para que se den cuenta de que son ciertas las quejas que hemos presentado.
¡Salud y revolución!



SEVILLA 1. 27 DE JULIO 2018

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."